Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo... Ver más
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo que ir a trabajar a barcelona 1 año, asi que antes de irse nos fuimos dos días a nuestro rinconcito en la playa de cullera, y ahí en el faro me pidió matrimonio, la verdad que fue tan romántico viendo el amanecer en nuestro sitio favorito!.
- Súper Novia
- 2.715 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 2816 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2817 días
Creé un post
Hace 2817 díasBuenas noches chicas!!!! Tenía que abrir un debate y compartir estas ansias de que solo queda 1 messss!!! Como llevais los preparativos las de septiembre?? Que emoción!!!
Participé en el post de Maite
Hace 2817 días
Participé en el post de Canija
Hace 2817 días
Participé en el post de Vero
Hace 2818 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2818 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2818 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 2819 días
Creé un post
Hace 2821 díasBueno chicas necesito un poco vuestra imaginación! Os cuento... Hablando con mis tias por whatsapp (tenemos un grupo familiar) de repente una tia habla diciendo que le acaban de enseñar el video de una boda y que esta flipando en colores! Que los...
Participé en el post de María
Hace 2821 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2822 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2822 días