Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Septiembre 2018 Valencia

1 messsss!!!! Como baja el marcador!

Maria, el 14 de Agosto de 2018 a las 01:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Buenas noches chicas!!!! Tenía que abrir un debate y compartir estas ansias de que solo queda 1 messss!!! Como llevais los preparativos las de septiembre?? Que emoción!!!

1 messsss!!!! Como baja el marcador! 1

1 messsss!!!! Como baja el marcador! 2

10 Respuestas

Última actividad por Claire, el 14 de Agosto de 2018 a las 15:11
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q bien !!!!! Es q el tiempo pasa volando!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo 17 mi dia es el 1 septiembre...y voi nerviosa por ganas de probarme el vestido que es la proxima semana y luego la del 20 tare nerviosa xk kedara una semana...es un nudo en el estomago continuooo

• Responder
  • Romera Nogales
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Romera Nogales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no nos queda nada!!! Van a pasar los días vooooolando!! Qué ganas de que llegue ya!!
    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 8 dias mas que tu solamente jaja la verdad ea que lo tenemos todo, a falta de que hoy recogemos los puros y yo sigo liada con las manualidades, pero son cosas que si al final no me da tiempo no son imprescindibles, asi que tampoco me estoy preocupandl mucho por eso jeje lo que pasa que entrar en la app y ver el contador..uff.....que vertigo da!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo estoy igual, encima es que no tengo casi tiempo para poder organizar nada, es que tengo un trabajo que me demanda muchísimo tiempo, pero vamos que intentamos aprovechar todo el tiempo que podemos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ahora la verdad que estoy más tranquila ( he estado atacada Smiley xd ). Mi pareja éstas 2 últimas semanas se ha puesto las pilas con la boda y me ha ayudado muchísimo en cositas que nos faltaban, así q ya prácticamente tenemos casi todo.

Éste sábado vamos q la floristería para elegir mi ramo y prendidos ( ya los tenemos hablados pero nos harán una prueba para ver cómo queda), el lunes tenemos cita con el videografo para pasarle el planning de la boda y grabar algo, el miércoles con la agencia d viajes y el viernes mi tercera prueba d vestido.

Así q ya a tope!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo estoy tb fataaaa!! Creo q aún me queda mucho por hacer y con el curro.... Pero bueno el jueves vamos a hacernos las fotos preboda aunque es a lo mejor algo tarde pero no hemos podido antes... por cierto me queda todo el tema de Música... alguien q quiera compartir sus elecciones?? Me refiero a Entrada Novio, Entrada Novia, Salida de la ceremonia... etc...

Gracias de antemano y a por el último mes😍😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y veras a partir de ahora como van a bajar los días... a la velocidad de La Luz!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje tanto al principio como al final se pasan muchos nervios! A disfrutar del proceso es muy bonito Smiley kiss
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. sólo de pensar me pongo de los nervios yo.. a mi me falta mas que un año estoy nerviosa...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa