Vilamarxant, Valencia · Desde Noviembre del 2016
Diseñadora de producto en proceso. Profesora de danza clásica.
- Novia Experta
- 2.180 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3272 días
Hola a todas!Soy una loca de los zapatos y para el gran día me he propuesto encontrar unos que cumplan con mis expectativas sin arruinar mi presupuesto. Me he fijado una cantidad máxima de 250€. Me gustaría poder usarlos después de la boda y que no...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3273 días
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3273 días
Chicas que opináis de esta tendencia de moño para nuestro día B? Tenía claro que no quería moño repeinado y en un principio lo quería bajo pero al hacer la prueba de peinado no me vi nada bien con el moño bajo, es cierto que a mi me queda mejor el...
Subí una foto en el post de Oreves
Hace 3286 días
Buenos dias!! Para los chicos de la comunidad ¿QUé os parece la colección de Ramón Sanjurjo para el 2018? ¿Y a las chicas, os gustan para fuestros FM? Yo no se como irá mi novio porque lo lleva en secreto pero me gusta ver trajes de hombres y de lo...
Hace 3290 días
Hola, me caso el 23 de Junio de 2018, en Alquería del Pi, Valencia. Tienen un jardín muy grande dónde poder hacer la cena. La idea nos seduce bastante, pero nos da miedo que pueda resultar incómodo por el césped, los mosquitos y demás. Si alguien ha...
Hace 3291 días
Hola! A mi personalmente es un color que me encanta llevar a menudo, y a mi novio le encanta cuando los llevo también, pero no sé si me atreveré ese día, vosotras que decís? Yo, en caso de atreverme, sin duda me quedaría con el primer maquillaje, muy...
Hace 3293 días
Hola! Me gusta mucho este vestido de Colet. El modelo es COAB17297. Alguien se lo ha probado o sabe el precio aproximado?? Gracias!!
Hace 3293 días
Hola!Voy a preparar mi propio photocall, y aunque aún queda bastante bastante para mi boda, ya estoy cogiendo algunas ideas que me han gustado y que son más o menos sencillas. Espero que os guste alguna y os sirva de inspiración. A mi me encantaría...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3295 días
Chicas, me propuesto que antes de que finalice y semana santa tengo que encontrar mis zapatos. Nos hemos tirado tooooda la mañana tienda tras tienda, no menos de 9 abremos visitado!!. Difícil lo tenemos las novias que buscamos algo sobre los 6 cm (o...