El Raval De Jesus, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
Aventurera, romántica, soñadora y enamorada de las bodas, de la naturaleza, de la garnatxa blanca y de mi prometido!!!
- Novia VIP
- 7.305 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2443 díasHola a tod@s!!!Nos encantaría casarnos en el Hotel Les Capçades, hacer allí la ceremonia y el convite. Estamos esperando a que nos den fecha a partir de Octubre (porqué ahora están con bodas y mucho trabajo) para visitarlo, que nos cuenten como lo...
Creé un post
Hace 2443 díasHola a tots i totes Seguramente much@s ya lo sabéis, pero os dejo algunas ferias de bodas que me he apuntado por si os interesaría ir, ya que dicen que en las ferias, muchas veces los proveedores hacen precios especiales (aunque yo tengo pensado,...
Creé un post
Hace 2443 díasBuenos días chic@s!!!El título habla por sí solo. Vosotr@s que votáis, ¿Comida o Cena? Nosotros estábamos decididos por hacer comida, sobretodo mi prometido, ya que dice que si hacemos comida la boda durará más horas y ya que esto solo se hace una...
Creé un post
Hace 2460 díasHola chic@s Os escribo porque tengo una duda en relacion a que se hace después de la comida. Yo tenía entendido y pensado, que después de comer se hacían regalos especiales (aunque tampoco sé a quien se suelen hacer) y alguna cosa más antes de ya...
Creé un post
Hace 2464 díasBuenas chic@s!!! Os escribo para preguntaros por la firma de vestidos de novia italiana Nicole. Me he enamorado de un vestido, el Nicole NIA 20241, y estoy en busca y captura de ese vestido (fotos debajo) jajaja Pero todas las tiendas que tienen la...
Creé un post
Hace 2467 díasBuenos días a tod@s No sé si ya habrá algun debate sobre esto, pero me gustaría que me ayudarais, ya que es un tema que me tiene preocupada desde hace tiempo, y sobretodo a mi chico. Nosotros no sabemos cuanto cuestan "normalmente" las cosas como...
Creé un post
Hace 2981 días📌 Amarillo y Ente 📌 David y Dani 📌 Yoana, Nuria, Paola y Judit 📌 José 📌 Nº 69 📌 Nº 59 📌 Nº 8
Creé un post
Hace 3107 díasHola chic@s Mira os comento. Yo siempre he sido de las que dice que primero se tiene que vivir juntos y luego casarse pero mi vida ha dado un vuelco y creo que me tendré que tragar mis propias palabras. Como muchas sabéis, yo estoy estudiando una...
Creé un post
Hace 3129 díasHola chic@s!Pues como dice el titulo hoy he tenido una pesadilla relacionada con la boda, y no es la primera vez... He soñado que me adelantaban la boda a mañana y aún me faltaban muchos, por no decir casi todos, los proveedores. La boda se celebrava...
Creé un post
Hace 3134 díasHola chic@s! Pues os escribo este debate para informaros que del 17 al 19 de noviembre hacen en Reus la feria Tot Nuvis. Yo no he ido nunca, pero me han dicho que está super bien para encontrar proveedores o cojer ideas para planificar tu boda. El...
Creé un post
Hace 3143 díasHola chic@s Pues os cuento. Toda mi papeleria sigue un mismo patrón: flores dibujadas, color rosa maquillage-blanco, estilo vintage. A mi me encanta! Creo que es precioso todo tanto lo comprado como lo DIY pero, a veces, pienso que quizás es...
Creé un post
Hace 3143 díasHola chic@s Pues la verdad yo muchos trucos no tengo pero ueno algo os contaré jejejejeYo os recomiendo unas mascarillas que valen 1€ en Druni o Primor y son de la Garnier para rehidratar la piel y de verdad que estan de maravilla. Después cuando os...
Creé un post
Hace 3151 díasHola chic@s!Pues aún me queda mucho pero no descarto la opción de alquilar el vestido si mi presupuesto al final no llega para otras cosas que para mi son más importantes (flores, decoración...). Sé de una tienda en Bcn que se llama Innovias, pero me...
Creé un post
Hace 3171 díasHola chic@s! Hace tiempo que tengo super claro que quiero llevar el pelo recogido y también tengo muy claro que quiero llevar un tocado (os adjunto el tipo de tocado que me gusta) Tocado INDIA pero tengo dudas de que tipo de recogido quiero. Siempre...
Creé un post
Hace 3171 díasHola chic@s!Aún queda mucho para mi boda, pero ayer por casualidad encontre unos tocados que me encantaron de la marca INDIA y son el estilo que tenia pensado pero se me van de presupusto ya que algunos llegan a valer más de 300€. Yo estaria...
Creé un post
Hace 3276 díasHola chic@s, necesito vuestra ayuda!Toda la vida me han encantado las bodas, pero nunca había organizado ninguna hasta ahora. Organizando la mía me he dado cuenta que tengo muy buenas ideas y que me apasiona hacerlo. A parte una chica que conozco,...