El Raval De Jesus, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
Aventurera, romántica, soñadora y enamorada de las bodas, de la naturaleza, de la garnatxa blanca y de mi prometido!!!
- Novia VIP
- 7.305 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1752 días¡Mi boda, superó la boda de mis sueños! Después de mucho estrés y miedos, por fin llegó el día tan esperado. Me levanté segura y sin ningún tipo de nervios, lista para darlo todo. Esa noche dormimos juntos en nuestra casa, nuestra última noche de...
Creé un post
Hace 1802 díasBuenas a todes!!! Pues este sabado me caso y no puedo con los nervios de verdad. Creía que lo llevaba todo super bien pero hoy me he levantado de los nervios pensando en que me dejo por hacer algo y no se el qué! Ya tengo el vestido, hoy vamos a...
Creé un post
Hace 1817 díasLo siento hacer un debate así, pero la verdad es que necesito vuestra ayuda. Y sobretodo la ayuda de aquellas novias que os habéis casado con las restricciones por covid. Como muchas sabéis, me caso el 29 de Mayo, en 19 dias, pero ayer todo se fue...
Creé un post
Hace 1835 díasEstoy super feliz!!! Mis 3 mejores amigas, mis 2 mejores amigos y mi cuñada este finde me hicieron mi despedida de soltera y no me pudo encantar más! Mi madre me dijo que tenia que ir a ayudarla a recibir un paquete, así que subí al pueblo a dormir y...
Creé un post
Hace 1857 días¡Buenos días a todxs!!! Me caso el 29 de mayo y seguimos adelante con nuestra boda, con invitados, ceremonia, vestidos, trajes, mascarillas, comida y baile. Por parte del restaurante, nos dicen que, al quedar dos meses, ellos creen que podremos...
Creé un post
Hace 1862 díasHola a todxs! Os cuento mi problema, el momento del baile mi pareja y yo queremos iniciarlo él con su madre y yo con mi padre, y al minuto o así, separarnos de los padres, juntarnos él y yo, y hacer el resto de la canción juntos. No queremos hacer 2...
Creé un post
Hace 1880 díasHola chicas, Me ha costado un montón decidirme por uno ya que tenía una idea muy clara de lo que quería pero no lo terminaba de encontrar o se pasada de presupuesto. Miré en zalando, oysho, el corte inglés, tiendas locales... y nada, pero al final...
Creé un post
Hace 1956 díasBuenas noches, os quería ensenyar el centro que he hecho para la ceremonia de la luz que haremos el día de la boda. Busqué por internet y los que vendían los encontraba muy clásicos y un poco caros, así que decidí hacerlo yo. Compré la vela grande...
Creé un post
Hace 2030 díasBuenos días, Este es un tema que siempre me trae de cabeza... Primero que todo, ya sé que hay muchas novias que esto no os gusta, que habéis ido como invitadas y se os hace largo y todo eso, pero nosotros sí queremos hacerlo, así que absteneros de...
Creé un post
Hace 2034 díasJudit Sanchez Maquilladora (la podéis encontrar en proveedores) es sin duda la mejor maquilladora que podéis encontrar en les Terres de l'Ebre y cuidado no más lejos y todo. Hace muchísimos años que está en el sector y tiene una larga experiencia...
Creé un post
Hace 2051 díasBuenos días chic@s! Hoy vengo con una recomendación para todes vosotres: Tu Sello Personalizado .es He buscado muchísimo entre proveedores del portal, amazon, páginas web... Y el que encontré a mejor precio era este. Yo quería el típico sello con el...
Creé un post
Hace 2055 díasMe da mucha rabia y me gustaría que las Administradoras hicieran algo al respeto. Este mes se sortea las 50 birchbox y por eso he entrado a mirar en que posición estaba del ranking. Entonces he visto que hay varias personas con un montón excesivo de...
Creé un post
Hace 2062 díasHola chic@s, quería preguntaros que opción os gusta más de lo que os voy a exponer. Este fin de semana se han comprometido nuestros amigos, que además él es el padrino de mi chico en nuestra boda, así que me gustaría hacerles el detalle de sois los...
Creé un post
Hace 2065 díasBuenos días, el día 2 de octubre se casa mi cuñada y le han dicho que la discoteca será todos sentados en mesas de 10 y que no podemos bailar ni nada. Y claro ella está triste y no le termina de gustar la idea. Por eso yo le he comentado que ya que...
Creé un post
Hace 2068 díasHola chic@s! He encontrado una pared de 42 donuts por buen precio y me estaba planteando ponerlo en la recena que haremos (la boda es de mañana). Pero tengo una duda, los donuts tengo que comprarlos yo (el típico de la marca donut) y la noche antes o...
Creé un post
Hace 2115 díasHola chic@s! Primero que todo, pido disculpas por el tostón. Como algunas sabréis ayer fui a ver vestidos en oferta de la colección 2020. Fui a Dblanc, una tienda de vestidos de novia y fiesta en Vinaròs (si alguna está interesada están en...