COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laia CG
Laia CG

El Raval De Jesus, Tarragona · Desde Noviembre del 2016

Aventurera, romántica, soñadora y enamorada de las bodas, de la naturaleza, de la garnatxa blanca y de mi prometido!!!

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Mayo de 2021

44días 2hrs : 31min
Maria
Necesito ayuda. Indecisa
Maria, Ayer a las 09:01

Hola chicas, tengo muchas dudas con el maquillaje y la peluquería. El otro día tuve la prueba y los dos maquillajes y los dos peinados que me hizo me gustaron y no se con cuál decidirme. Éste es mi...

Blanca, ayer a las 22:37 49
Kathy
ayuda peinado y maquillaje
Kathy, Ayer a las 10:21

HOLA!!!!! Vengo con una gran duda: cuánto pagáis por prueba de maquillaje y peinado+ el día de la boda? Estoy mirando y no tengo ni idea qué es caro y que es barato. No me suelo maquillar y estoy muy...

Ainhoa, hace 18 minutos 23
Valle
Recortar la lista de invitados
Valle, El 12 de Abril de 2021 a las 22:47

Buenas a todxs!! A ver si podéis ayudarnos a hacer la situación lo menos incómoda posible. Nos casabamos en septiembre de 2020 y aplazamos la boda cuando quedaba un mes, las invitaciones estaban todas...

Veronica, hace una hora 52
Montse
Justificante para invitados - confinamiento comarcal
Montse, El 12 de Abril de 2021 a las 17:08

Hola! Nos casamos el 15 de Mayo en Barcelona. Ahora hay confinamento comarcal, sabeis si hay algun tipo de justificante para q los invitados puedan assistir a la boda si no son de la comarca donde se...

Montse, ayer a las 20:03 29 1
Victoria
¿Respetamos la media o No?
Victoria, El 18 de Marzo de 2021 a las 09:29

He leído que el INE determina la media de edad en España para casarse está en mujeres en los 33 años y en el caso de los hombres en 35 años. Últimamente tengo la sensación de que las parejas vuelven a...

Lucy, lunes 12-Abr-21 33 2
Vero
Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️
Vero, El 9 de Abril de 2021 a las 16:23

Hola, pues si llevo días dándole vueltas y vueltas y más vueltas, en fin mi cabeza parece una noria 😵😵😵 tengo una duda existencial muy gorda, me gusta mi vestido, pero he cometido el error de mirar...

Nuria, domingo 11-Abr-21 56
Laia CG
Novi@s 29 Mayo 2021
Laia CG, El 22 de Enero de 2020 a las 15:13

Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se...

Laura, viernes 9-Abr-21 203 13
Vero
Me he probado el vestido
Vero, El 30 de Marzo de 2021 a las 17:59

Hola, aprovechando que esta mi hermana en casa, me he probado el vestido bien abrochado ya que yo solo era imposible, me lo he puesto con los primeros zapatos blancos que compré, los azules no sabe...

Nayra, sábado 3-Abr-21 39
Laia CG
Cambio Hora Boda
Laia CG, El 31 de Marzo de 2021 a las 11:04

¡Buenos días a todxs!!! Me caso el 29 de mayo y seguimos adelante con nuestra boda, con invitados, ceremonia, vestidos, trajes, mascarillas, comida y baile. Por parte del restaurante, nos dicen que,...

Pilu, domingo 4-Abr-21 22
Ana
Se acerca el gran día y aparecen los nervios!
Ana, El 31 de Marzo de 2021 a las 00:24

Hola! Hoy me he empezado a sentir nerviosa por primera vez! Hoy mi contador marca 59 días... Menos de 2 meses para el gran dia! He llevado todo el proceso súper tranquila, sin ningún tipo de nervios y...

Pilu, domingo 4-Abr-21 22 1
Laia CG
Música Baile
Laia CG, El 25 de Marzo de 2021 a las 13:18

Hola a todxs! Os cuento mi problema, el momento del baile mi pareja y yo queremos iniciarlo él con su madre y yo con mi padre, y al minuto o así, separarnos de los padres, juntarnos él y yo, y hacer...

Gloria, domingo 28-Mar-21 8 163
A
Pérdida de peso.
Andrea, El 24 de Marzo de 2021 a las 11:34

Buenos diaaaaas chicas!! Disculpad el post pero os necesitó!!! Me caso el año que viene en octubre.. Estamos en pleno momento torrija (uno de mis dulce preferidos) y necesito ni más ni menos que...

Laura, jueves 25-Mar-21 12
Alicia
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2021 en Tarragona
Alicia, El 3 de Febrero de 2021 a las 20:25

Hola, me llamo Alicia, soy de Deltebre. Nos casamos el dia 30 de abril. Lo que nuestros proveedores nos aconsejan aplazarlo. El dia 30 es nuestro plan B ya. Si lo tenemos que volver aplazar vamls a...

Alicia, domingo 21-Mar-21 8
Nina
Los proveedores de l'Ebre tienen un mensaje para vosotrxs 🥰️
Nina, El 15 de Diciembre de 2020 a las 11:05

¡Hola parejas de Tarragona! Os traemos un vídeo súper especial 😍 50 proveedores de les terres de l'Ebre se han juntado para transmitiros un mensaje de fuerza y esperanza ✨ Desde Bodas.net nos unimos...

Laia CG, domingo 21-Mar-21 1
Iris
Opinión sincera Zapatos
Iris, El 13 de Marzo de 2021 a las 13:56

Hola a todas! Mi boda es el 25 de sept de día. El vestido lleva manga francesa. He estado dando ya vueltas al tema de los zapatos y creo que lo mejor es apostar por “stiletto”. No me acaba de...

Aday, martes 30-Mar-21 43
Vero
Boda o casa soñada
Vero, El 12 de Marzo de 2021 a las 09:57

He visto que en Netflix se estrenó un programa donde ponen a parejas en la oportunidad de elegir con un presupuesto de tener la boda de sus sueños o la casa. Ahora mismo yo no sabría que elegir ,la...

YOLANDA, sábado 13-Mar-21 38
Laia CG
Camisón día b
Laia CG, El 8 de Marzo de 2021 a las 11:10

Hola chicas, Me ha costado un montón decidirme por uno ya que tenía una idea muy clara de lo que quería pero no lo terminaba de encontrar o se pasada de presupuesto. Miré en zalando, oysho, el corte...

Judit, miércoles 10-Mar-21 29 1
Roxana
Bodas de mayo!
Roxana, El 16 de Enero de 2021 a las 13:07

Como todas sabéis la temporada alta de bodas comienza en abril... y por aquí... las que nos casamos en mayo, que por cierto, nos quedan poco más de 3 meses y algo... estamos que no sabemos qué hacer....

Sandra, lunes 18-Ene-21 19 2
Soraya
Luna de miel Catalunya, ¿recomendaciones?
Soraya, El 11 de Enero de 2021 a las 15:51

¡Hola! Me caso el 13 de marzo 2021 y, pese a que nos habría gustado viajar a Japón de Luna de Miel, obviamente por la pandemia va a ser imposible. Por ello estamos viendo opciones para, al menos,...

Laura, martes 12-Ene-21 15
Raul
¿Despedida solo chicos o con amigos y amigas todos juntos?
Raul, El 25 de Diciembre de 2020 a las 21:16

¡Hola! ¿Despedida con solo chicos o despedida amigos y amigas todos juntos?

Bea Fdez, miércoles 20-Ene-21 26
Laia CG
Ceremonia de la luz
Laia CG, El 22 de Diciembre de 2020 a las 00:15

Buenas noches, os quería ensenyar el centro que he hecho para la ceremonia de la luz que haremos el día de la boda. Busqué por internet y los que vendían los encontraba muy clásicos y un poco caros,...

Judith, lunes 18-Ene-21 14 291 3
Marta
Flaixmaton
Marta, El 10 de Marzo de 2020 a las 12:33

Holaa! Alguien que haya contratado a flaixmaton para su boda? Queria saber opiniones y si lo habeis contratado que contratasteis, ya que hay fotomaton normal o espejo mágico... Gracias!

Ainoa, sábado 19-Dic-20 15
Laia CG
Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2021 en Tarragona
Laia CG, El 15 de Octubre de 2019 a las 08:13

Holaaa!!!! Que tal? Mi nombre es Laia y soy de Jesús (Tortosa). Que tal? Me gustaría mucho conocer a las otras parejas que se casan el mismo día en la província de Tarragona, como lo lleváis? Tenéis...

Diana, sábado 16-Ene-21 10
Jessica
Viaje de novios 2021 en España
Jessica, El 28 de Agosto de 2020 a las 11:41

Hola compis bodiles! Nos acaban de comunicar de la agencia de viajes que Indonesia tiene las fronteras cerradas hasta finales de año y Emiratos Árabes pide cuarentena de 15 días con gastos a cargo de...

Ana, miércoles 16-Dic-20 54
Angela
¿Que le vais a regalar en Navidad?
Angela, El 20 de Noviembre de 2020 a las 16:32

Hola chicas! ¿Ya habéis pensado que le vais a regalar este año pasa Navidad a vuestro chico? Este año tengo la imaginación un poco tocada..jajaja Mucha gente comenta que aprovecha el black friday pero...

Andrea, viernes 1-Ene-21 13
M
Esta noche le diré que necesito un tiempo pero antes necesito desahogarme
Marlena, El 9 de Noviembre de 2020 a las 17:47

Hola grupo boderil ... Como están . Espero y deseo que esta crisis pronto se recupere . No quiero enrollarme solo quiero sinceras respuestas y algo de ánimos .Esta noche le diré a mi pareja con la que...

Laura, martes 10-Nov-20 13
Ana Belen Álvarez Faro
Hago un llamamiento de calma!!
Ana Belen Álvarez Faro, El 27 de Octubre de 2020 a las 14:21

Hola a todos, todas!!. Veo que por aquí, otra vez vuelven los miedos y angustias, y es normal, hoy por hoy la situación, no es para menos, yo estoy igual. Pero, pensad que si en marzo estuvimos...

Olguix, domingo 15-Nov-20 25
Paty
Después de muchos obstáculos alcanzamos la meta 😊
Paty, El 26 de Octubre de 2020 a las 17:27

Hola a tod@s Para los que no me conocéis os hago un resumen de nuestra carrera de obstáculos, hasta que por fin el pasado sábado 24 de octubre logramos llegar a la meta! Aviso que es un poco largo pk...

Paty, martes 24-Nov-20 150 5
S
Cancelación de boda por Covid
Saida, El 22 de Octubre de 2020 a las 12:10

Hola, tengo un cacao, es la 3 vez que cambio de fecha de la boda, me caso el 28 de noviembre y me veo en las mismas y voy a cancelar la boda sino se puede celebrar. Los servicios reservados deben...

Sandra, jueves 22-Oct-20 26
Sara
¿Boda para celebrar o para sacar dinero?
Sara, El 21 de Octubre de 2020 a las 21:39

Viendo varios debates y encuestas me he dado cuenta de que cada vez la gente tiene menos en cuenta los detalles con los invitados. Parece que solo importa el ahorro o sacar el mayor beneficio posible....

María, lunes 26-Oct-20 181 3