Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 110 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Buenas noches chicas! Vengo con otra encuesta, estoy decidida en hacer las bolsas del Kit de supervivencia y no se si usar las bolsas papel kraft o las bolsas transparentes donde se ve todo lo que lleva el Kit. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
He votado una encuesta
Hace 337 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...
He votado una encuesta
Hace 337 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 337 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 338 díasHola chicas! Andamos ya ultimando todo... da vértigo pensar que nos queda solo un mes y medio. Estamos con el tema de la preboda. No sabemos si poner charanga y así amenizar un poco la preboda. Será en una terracita para tomar algo y picoteo con los...
He votado una encuesta
Hace 338 díasHola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que exista, y con la alianza, estás podemos llevarlas...
He votado una encuesta
Hace 338 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola Comu! 🤗 Los vestidos de novia cortos son una de las tendencias de este 2025. Románticos, chic, bohemios, vintage... ¡los hay de todos los estilos! Casarse de corto es la opción perfecta para aquellas novias que quieren conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 338 díasEstoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊
He votado una encuesta
Hace 338 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...