Gandia, Valencia · Desde Junio del 2011
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria... Ver más
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria pero en fin la ilusion no me falta.
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5416 díasHola!!,tengo un dilema resulta que tanto a mi como a mi chico no nos gustan las limusinas pero a mi un coche antiguo si me gusta pero a mi chico no,el quiere un deportivo o un mini descapotable,el problema esta en que aqui por valencia hasta ahora...
Creé un post
Hace 5437 díasChicas estado viendo precios de alianzas y es abismal lo caras que estan,sabeis de joyerias que esten bien de precio?,es que las que e visto yo no bajan de 400 cada una y sin circonitas,ni brillantitos lisas totalmente,las queria de oro blanco pero a...
Creé un post
Hace 5448 díasMe gustaria hacerle un regalo a mi hermano el dia de mi boda pero no se que regalarle,me dais ideas por favor...?
Creé un post
Hace 5452 díasHola!! como surguio la idea de casaros? o como os lo pidieron?,contar como fue ese momento de emotivo o original,empiezo yo...mi chico me lo pidio matrimonio justo el dia de nuestro primer aniversario y de una manera muy emotiva,nos fuimos a cenar a...
Creé un post
Hace 5452 díasHola!,me caso el 7 de abril y me gustaria encontrar a parejas que se casen el mismo dia que yo.