Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2016
soy una persona muy sencilla y alegre. Me encanta viajar y me pasaría la vida conociendo mundo y sus diferentes culturas.
- Novia VIP
- 5.935 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicxs! Pues hoy ya hemos llevado los papeles para abrir el expediente y han ido a firmar los testigos. Nos han puesto en el “tablón de anuncios” jaja y estaremos ahí los 15 días y luego Máximo Dos meses nos han dicho! Esto no hay quien lo pare!...
Creé un post
Hace 3053 díasPues si, Papá Noel estas navidades nos ha traído un cambio de dígito jaja dejamos atrás el 2 y damos paso durante unos meses al 1! Dios, como baja esto!! Si empecé con 600 y pico jaja!
Creé un post
Hace 3055 díasSolo hago este debate para desearos a todas que paséis una estupenda noche rodeados de los vuestros y que tengáis unas felices fiestas! Sois todas como una gran familia en este foro! Feliz navidad chicas y chicos!! 😘
Creé un post
Hace 3085 díasBuenas tardes chicas! Hoy aprovechando esto del Black Friday y después de mucho pensarlo... Nos hemos tirado a la piscina y vamos a hacer nuestro viaje soñado! Esta mañana me he tirado 4 horas en el ordenador mirando ofertas, vuelos y de todo y por...
Creé un post
Hace 3088 díasNombre de los cónyugues: Javier & Maria - Lugar del enlace: Finca Rovallines (Cantabria) - Nombre de los testigos: Daniel & Cristina (Mis mejores amigos) - Tipo de boda: Civil “contigo al fin del mundo”
Creé un post
Hace 3088 díasBuenos días chicas! Estoy súper nerviosa... hoy es mi la primera vez que me voy a mirar el vestido! Ya no me quedan uñas jaja. Mi “problema” es que yo no tengo pero nada de nada en mente el vestido que quiero!! Y tengo como la duda de si encontraré...
Creé un post
Hace 3116 díasBuenos días a todxs!! Pues gracias a bodas.net encontré entre sus proveedores a “ Finca Rovallines ” y es ahí donde nos casaremos. De comer hemos elegido al gran catering “El jardín” perteneciente al “ Balneario de Puente Viesgo ”. No dude en ningún...
Creé un post
Hace 3132 díasBuenas noches chicas!! No es mi caso pero se que muchas de por aquí queréis una temática Disney (qué me encanta y de hecho yo tendré canciones Disney) y vi esta foto y me acorde de vosotras❤️
Creé un post
Hace 3142 díasEl truco más grande y con el que conseguir una cara perfecta es simplemente ser feliz! Sonreír cada momento y vivir la vida a cada instante! Dormir bien, no estresarte por cualquier cosa y tener mucho amor ❤️ Hacer deporte para liberar ese poco...
Creé un post
Hace 3145 díasChicas para la que pueda estar interesada venden La cúpula de la bella y la bestia en Primark a 10€! La base es de plástico y la cúpula de cristal, va a pilas!
Creé un post
Hace 3165 díasBuenas tardes chicas no sé si ya lo habéis visto pero hay un huracán acercándose al Caribe... he leído muchas cosas y todas muy confusas! Yo me voy de vacaciones este Viernes para Cuba... esperemos que cambie la cosa, he leído en un blog de Facebook...
Creé un post
Hace 3215 díasBueno pues este sería más o menos mi top 10, algunas las he elegido por qué de las que había eran las que más me podían gustar pero bueno así sería: VESTIDO PRINCESA 👗VESTIDO SENCILLO 👗ESPALDA👗 ZAPATOS 👠 PEINADO 💁 PERFUME 🛍 RAMO 💐 TARTA 🎂 LUNA DE...
Creé un post
Hace 3217 díasBuenas tardes chicas! Aún me queda para mi boda pero estoy mirando que no sé quién quiero que me peine y me maquille ese día. No soy una persona que se maquille mucho y no sé dónde ir.. recomendaciones?me han hablado de estética selene, cris Alonso y...
Creé un post
Hace 3219 díasPues si hoy ya es 14 de julio y eso signicfica que de aquí a un año estaremos cardiacas por qué hoy será nuestro gran dia! Como vais con los preparativos? Se me está pasando el tiempo volando... yo tengo la finca, el catering y el fotógrafo, vamos lo...
Creé un post
Hace 3221 díasHola buenos días! Chicas que os hayáis casado en la finca Rovallines.... sabéis si el ayuntamiento correspondiente se desplaza a la finca para poder casarte el mismo día? O tienes que ir tú días antes a firmar y luego ese día hacer el paripe? GRACIAS...
Creé un post
Hace 3231 díasHabéis visto las fotos de la boda??? Me he quedado enamorada del vestido que lleva!! 😍😍😍😍 ella, para mí, ya de por sí es guapa pero estaba espectacular! Un vestido así le querría para mí ❤️❤️❤️ Le pondrá en wallapop? Jajaja