Arahal, Sevilla · Desde Enero del 2017
Hola chicas, pues soy una chica sencilla y romántica. Preparando mi boda con mucha ilusión y alegría.
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 3178 días
Creé un post
Hace 3178 díasHola chic@s!!!! Por fin tengo mi agenda de boda. Estoy súper contenta e ilusionada. Poquito a poco va cojiendo forma todo.
Creé un post
Hace 3183 díasHola chic@s!!!! Dónde me podría hechar las fotos del preboda en Sevilla? Es que las del postboda me las quiero hacer en plaza de España y x la catedral, entonces no tengo ni idea de donde hacerme el preboda... .que caos tengo. Necesito que me...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3217 días
buen domingoo!! ya emos bajado de unoa 400 y pico q teniamos ya estamos a 200 y picoo q ilu me a echoo. como pasa el tiempo.. hace nada, unos 4meses q me pidio matrimonio y mira ya donde estamos, preparando las cositas .
Participé en el post de Sonia
Hace 3217 días
Creé un post
Hace 3218 díasHola a todas!!! Empezé con quinientos y pico de día y ya voy x 300 días. El tiempo pasa volando.
Participé en el post de Lidia
Hace 3232 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3233 días
Participé en el post de Joana
Hace 3234 días
Participé en el post de Diana
Hace 3238 días
Participé en el post de Ines
Hace 3239 días
Creé un post
Hace 3239 díasHola a tod@s!!!! Ayer fui a ver a una amiga que es como una prima para mi, de hecho nos decimos primas jejejejejeY cuál fue mi sorpresa? Me regaló las copas adornadas x ella y la liga.Me encantó la sorpresa. Os dejo fotitos para que la veáis.Un beso ...