Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2289 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
Participé en el post de Sara
Hace 2290 díasCreé un post
Hace 2290 díasHola! Alguna que tenga invitados que vengan de fuera como ponéis lo del tema de los hoteles? Nosotros por ejemplo hemos llamado a un par de hoteles y hemos congelado algunas habitaciones y ya los invitados se van encargando de llamar y hacer las...
He votado una encuesta
Hace 2291 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 2291 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 2291 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
Participé en el post de María
Hace 2291 díasCreé un post
Hace 2292 díasHola! Nos casamos el 11 de julio de 2020 y vamos a empezar a mirar el viaje ahora. Vamos tarde? Nos gustaría un crucero por las islas griegas o Riviera Maya. Que nos recomendáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2293 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2293 díasHola! Me gustan mucho estos pendientes. Son de un debate antiguo pero no consigo encontrarlos en ningún sitio. Si alguna puede ayudarme se lo agradecería mucho!!
He votado una encuesta
Hace 2298 días¡Buenos y bonitos días bonitas! 💓 Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas (totalmente lógicas y comprensibles!). Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay quien vive en un eterno dilema y organizar la boda le complica...
Participé en el post de Sara
Hace 2342 díasCreé un post
Hace 2342 díasHola! Una duda que tengo a ver si me la podéis resolver. Si tenemos fecha en la iglesia. Tenemos que sacar también cita en el juzgado para casarnos o los papeles que firmamos en la iglesia valen. Es que no lo tengo claro... y si tuviéramos que sacar...
Creé un post
Hace 2345 díasHola! Alguna sabe si al poner el número de cuenta en la invitación es verdad que de lo que te ingresan hacienda te quita un 40%