Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2017
😊
- Novia Máster
- 17.749 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 3360 días
Hola chicas!! Ya tenemos el regalo para los hombres, mini botella de puerto de indias y botella de cristal de schweppes pero no tengo ni idea de como ponerlo. Gracias
Subí una foto en el post de Yoyinka
Hace 3360 días
Buenas!! Me gustaría saber qué opináis respecto a si el vestido de novia tiene prácticamente toda la espalda al aire si le pega más un recogido o pelo suelto? Gracias chicas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3360 días
Hola chicas, habeis visto alguna vez una trenza al lado con velo? podriais enviarme fotos? es que me gusta mucho como quedan las trenzas despeinadas al lado, pero me pondria un velo para la iglesia con tocado simple que sirviera para sujetar el velo....
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3366 días
Letras gigantes 3D Hola!! He hecho las letras 3D gigantes de nuestras iniciales, mi boda es color morado asi que mi pregunta es quedara bien si las pinto en morado o las pinto de blanco? Gracias
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3368 días
Hola!! Tengo una boda de día y mi vestido es burdeos, pero no sé como maquillarme, había pensado en un color cereza en los labios, pero no sé qué color usar para los párpados, ya que no me gustaría acabar maquilada en exceso y parecer una puerta. y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3372 días
Hola chicas! Pues como dice el título... madre no hay más que una!! Por desgracia no podemos ir a la boda de la mano de nuestros padres... no es lo "normal" o a lo que estamos acostumbradas a ver. "Siempre" es la novia la que escoge al padrino y el...
Hace 3372 días
Hola!! ¿Qué papel tendrá tu mejor amiga en tu boda? ¿Le harás un regalo especial? ¿Te ayuda con la organización de la boda? ¿Será tu dama de honor? ¿La encargada de tu despedida de soltera? Cuéntame!
Hace 3373 días
Hola a todas!! Hoy es el día internacional de la mujer! Hay muchas mujeres importantes en nuestra vida... madres, abuelas, amigas, primas y un largo etc... Por eso quería preguntaros... ¿Os acompañará vuestra/s abuela/s en vuestro día B? ¿Teneís...
Hace 3373 días
Hace 3377 días
Hola chic@s!! A continuación os dejo detalles para adornar las mesas, las platos, el candy bar... todo ello en color amarillo. A mi personalmente los girasoles me gustan mucho y las margaritas me encantan y creo que en una boda puden dar un toque...
Hace 3377 días
Holo chic@s!! El tema de la decoración en la boda es una de las cosas más importantes. Muchas novias eligen un color o una mezcla de colores para su gran día, otras una temática a seguir... Os traigo ideas para la decoración de la boda, todas...
Hace 3377 días
Hola chic@s! Otro detalle a tener en cuenta, es la liga de la novia. Os dejo diferentes propuestas, en color amarillo, para ese día. ¿Os pondríais una liga de este color en vuestro día B? 1. 2. 3. 4....
Hace 3377 días
Hola chic@s! En una boda todos los detalles son importantes... y hay que pensar cuál será el medio de transporte que nos lleve desde la Iglesia (si es el caso) hasta el lugar del banquete. Aquí os traigo diferentes opciones, todas ellas con algo en...
Hace 3377 días
Hola chic@s! Llegó el momento de las invitaciones! Algo que a priori parece sencillo... pero que tantos quebraderos de cabeza nos da... Aquí os dejo diferentes tipos, con algo en común, el color amarillo. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hace 3377 días
Hola chic@s! Muchas de las chicas que se casan por lo civil condicionan el lugar del banquete al lugar donde se celebra la ceremonia civil. Y es que... ¡Hay lugares mágicos! ¿Qué os parecen estas decoraciones en amarillo? 1. 2. 3. 4....
Hace 3377 días
Hola chic@s!! El amarillo es un color que en los últimos años se ha puesto muy de moda para los acontecimientos BBC. ¿Con cuál os quedaís? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. **************************************************************** Sigue aquí: Ceremonia en...