León, León · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4066 díasHola. Tengo una amiga y aun no se ha casado. Es la que queda. No sé si debo regalarles algo o no el día de la boda para animarles a ello. Y en caso de que sí, el qué. No quisiera comprar nada. Qué tal manualidades. Ideas! Los gastos ya se nos están...
Participé en el post de Carla
Hace 4066 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4067 díasHola. Necesito que me indiquéis un ginecólog@ particular en Valladolid. Que sea bueno y serio. Un profesional. No sé si me entendéis;vaya, que no sea un sacadineros. Gracias!
Creé un post
Hace 4067 díasHola. Pregunta. Qué tal los menús en el hotel Bedunia de La Bañeza (León)? Habéis ido a bodas allí o habéis celebrado vuestro banquete allí? Dazme opiniones, por favor, de lo que comistéis y precios, si sabéis. Gracias.
Participé en el post de Verónica
Hace 4069 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 4077 díasCreé un post
Hace 4078 díasHola. Quería preguntaros dos cosas. 1. ¿Dónde se compran las tartas de pañales? 2. ¿Qué sale más barato, comprarla o hacerla? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4078 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4078 díasHola! Necesito consejo. Tengo algo de vello en los brazos. La depilación está descartada, directamente no quiero. Había pensado en teñirlos. Hace años usaba la crema Andina, pero no me iba bien. A veces me echo agua oxigenada, pero es muy lento y...
Participé en el post de Verónica
Hace 4079 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 4079 díasCreé un post
Hace 4079 díasHola!!! Tenemos q hacer fotos de preboda y no sabemos dónde! Ayuda! Buscamos sitos cerca de Valladolid. Muuuuchas gracias!
Participé en el post de Rosalinda
Hace 4079 días