Zamora, Zamora · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Zuriñe
Hace 5035 días
Participé en el post de Maria
Hace 5035 días
Participé en el post de Nati
Hace 5035 días
Participé en el post de Yica
Hace 5035 días
Participé en el post de Feli
Hace 5035 días
Creé un post
Hace 5035 díasChicas, me gustaria compartir con vosotras el protocolo de las mesas que puse en el restaurante, aqui os lo dejo: Si alguien le gusta que me lo diga y se lo mando en grande, pero por favor no pongais aqui los correos personales, mandarlos por privado...
Participé en el post de Patricia
Hace 5035 días
Participé en el post de Sey Yo
Hace 5037 días
Creé un post
Hace 5039 díasBuenas chicas, pues una vez vueltos de la luna de miel os comento mi experiencia. Nos casamos en Junio, y aunque en Argentina iba a empezar el invierno no nos hecho para atras el echo de conocer aquel pais. Llegamos a Buenos Aires, tiene sitios...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5039 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Noemi
Hace 5039 díasHola! Ya he leído tu crónica, estabas muy guapa y me alegro que todo saliera genial, ya te comente que nosotros también la hacemos en el horus, si no es mucho preguntar que menú pusisteis, algo que no os gustara o que os encantara, tenemos la prueba el 27, espero que todo vaya bien porque ya te digi que el trato esta siendo perfecto pero mi suegro lleva quejándose por la elección desde el minuto cero,... Oye me encanta tu ramo, lo poco que se ve parece muy bonito, quien fue tu florista? Es lo que nos falta por cerrar pero es que no se ni lo que quiero. Muchas gracias por todo :)