Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2386 días
Creé un post
Hace 2386 díasHola comuuu La verdad que voy Fatal de tiempo para la boda y un poco atrasada. Y se me ha complicado un poco más familiarmente . La pregunta es :es obligatoria en la boda religiosa q el padrino de la novia sea el padre biológico? O de podría cambiar...
Participé en el post de Carmen
Hace 2387 días
Creé un post
Hace 2388 díasHola comuuu! A ver se me ha ocurrido hacer un cartel a lo grande tipo photocall. Hecho a base de fotos de las personas q vienen a la boda y un título q no se qué pondré (estilo a buscando a wally) para q ellos mismos se busquen. Incluiré fotos de...
Participé en el post de Macarena
Hace 2388 días
Hace 2389 días
Creé un post
Hace 2390 díasHola estoy buscando agencias de viajes para la luna de miel y todo está por las nubes. Nos casamos el 20 de junio y en esa fecha está todo caro. Nuestro presupuesto es de 2000€ para los 2,es decir, por pareja. Conocéis algo o destinos que entren...
Hace 2392 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2392 días
Creé un post
Hace 2392 díasHola comuuu!!! 🥰🥰🥰 Me aconsejais donde mirar las invitaciones baratitas? La idea es q no supere quizá los 0,50 cntms (no sé si eso es poco o que). Gracias!! 🥰🥰🥰
Hace 2402 días
Creé un post
Hace 2402 díasHola comuuu!! 🥰🥰🥰 Me caso en junio en Granada y para el vestido tengo poco presupuesto unos600€ así q claramente tengo q buscar outlet o por Internet. Alguna ha comprado en outlet aunque sea fuera de su ciudad?? Es que he visto tie das en Valencia,...
Participé en el post de Cristina
Hace 2406 días
Participé en el post de Maria
Hace 2409 días
Participé en el post de Shukare
Hace 2409 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2413 días