Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2021 Huelva

No tengo vestido!!

Carmen, el 15 de Enero de 2020 a las 23:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 131
Me caso en julio y aún no tengo vestido, me gustaría saber si voy muy ajustada de tiempo, gracias.

131 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 7 de Febrero de 2020 a las 10:33
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🤗😘😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mi niña. Me alegro mucho.😉😘😘❤
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 3 octubre, e iré este mes, unos 7 meses y medio antes (aún no he ido de compras), más que nada porque tengo entendido que pasan 3 o 4 meses desde que los confeccionan, entonces por hacerme la primera prueba en junio, otra después del verano y la última unos días antes de la boda, esa es mi idea, no sé!

    Yo que tú iría ya!

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo te recomendaría ponerte a ello cielo, creo que deberías ir ya a las tiendas que más te gusten y ir probando cosas, porque suelen tardar un par de meses o tres en adaptar el diseño a ti. Tranquila, que todo saldrá bien... Un abrazo guapa!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio y lo compré en diciembre. No lo dejes mucho mas!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende de la casa de vestidos.. pero yo pienso ir con la misma antelación jiji
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤗👏👏👏muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee enhorabuena!!! Que estábamos en un sinvivir 😂 👏👏👏😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Me ha pasado lo mismo, me alegro de no haber tenido esa prisa y de no haber cometido el error!! Ole por nosotras, espero que el resto vaya con personalidad y no se conformen y no se precipiten.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ole!

    ¿ya tienes vestido? ¡Enhorabuena!


    En cuanto a lo de las grandes marcas, estoy totalmente de acuerdo, yo he ido solo a tres salones, y solo uno de ellos era de una marca muy famosa (fue al segundo al que fui), y me gustó bastante un vestido y me dijeron que me hacían un pequeño descuento pero SOLO si lo reservaba ese día, que si no era 300 euros más. Yo estaba bastante enamorada del vestido porque me quedaba genial, pero apenas me había probado nada y no quería precipitarme. ¡Y menos mal que no lo hice! Al final encontré un vestido en otra tienda, más barato, totalmente diferente a ese y es impresionantemente más bonito y con unos acabados de cine.

    Al final lo que quieren es vender rápido para no perder la oportunidad, porque saben que si no vamos a seguir mirando y hay posibilidad de que no volvamos...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh siento lo vuestro pero por otra parte me alegro que vaya bien ahora. Un abrazo y muchas gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He terminado muy decepcionada con las tiendas de grandes marcas primero meten prisa para que lo compres (es para que no mires más) y si das mucho la lata de que no estás convencida se ofrecen a que una vez pagues la señal del vestido, una vez que llegue la temporada 2021 puedas cambiar el vestido si hay uno de esos que te gusta más. ¿En qué quedamos, voy tarde para el vestido en enero, pero si me decido a cambiar h escojo uno en marzo me llega a tiempo? Es un gran engaño y leyendo muchos comentarios de novias, de que una vez pagas ya no son amables etc...


    Pero bueno, decir que YA TENGO VESTIDO pero eso lo que para muchos es muy bonito, para mí ha sido estresante!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de dónde lo compres, a todos los sitios a los que he ido me han dicho que mínimo 6 meses antes.

    Aunque también depende del diseñador, de si lo compras en stock, en outlet o si el vestido en cuestión no necesita muchos arreglos.

    Yo me caso en noviembre y lo encargué hace dos semanas, pero la verdad es que fue de casualidad, he ido a tres tiendas y no esperaba ni mucho menos encontrar mi vestido en la tercera tienda. En mi caso me dijeron que había 3 pruebas, los 3 meses previos a la boda, y que el vestido tardaba unos 4-5 meses en llegar también, ya que se confecciona en Italia.

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Mayo 2020 Campania - Napoli
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún tienes tiempo de sobra, dependiendo de dónde quieras comprar el vestido, si es en una tienda con diseños ya terminados en talla, puedes apurar hasta el último momento pero bueno, si te lo quieres hacer a medida, tendrías que ir ya cerrando opciones! En www.soteldoatelier.es te lo hacen a medida y en el tiempo que necesites! Un besito grande guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que acabas encontrando tu vestido, cada persona tiene una reacción diferente, no todo el mundo llora, lo importante es que te haga sentir bonita y sobre todo que no te veas otra persona. Espero que esos problemas de salud se solucionen pronto. Mucho ánimo guapa 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, pero el tacón... Para tanto trajín no lo veo, pero la verdad es que son de cuento.
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me pareció una experiencia como para llorar de emoción ni nada... de hecho al principio me sentía disfrazada 😂 Yo me quería quitar pronto el tema de en medio y sencillamente me quedé con el que más me gustó de los que me sacó, que es bastante de mi estilo. Estoy segura de que si hubiera dedicado más tiempo y dinero, habría encontrado uno que me habría gustado más, pero es que para mí lo importante ese día es casarme, iré muy guapa, no espectacular, y mi boda será sencilla, no de postín... 😊😊 Mucho ánimo😘
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en Septiembre , nos casamos en mayo.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ... yo tampoco lloré con ninguno. Simplemente me vi guapa y tome esa idea.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo Carmen. Si estas algo malita de salud. Es normal que te cueste mas. La verdad que yo he tenido la suerte de que donde lo he comprado son como hermanos.. y de verdad que se nota. Por que yo no lo estaba pasando nada bien. Por muchos problemas con los padres de mi chico. Estuvimos a poco de cancelar la boda. Pero mira aveces te plantas y dices. Nadie va a quitarme la ilusion. Y mi chico siempre a sido un gran apoyo. Espero y deseo que estes mejor. Que tengas la suerte de encontrar tú vestido. Y que deverdad como se dice aqui aunque sea tarde si la dicha es buena. Vale la pena. Cuidate muchisimo. Te mando un abrazo muy fuerte. 😘😘😘❤😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a todo tipo de tiendas, algunas no me gusta el trato, otro las terminaciones de los vestidos, las costuras que llevan todos los de Rosa clará del estilo que me gustan las veo fatal.... uff complicado, no me veo que me encante ningunl😔
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde has ido? Que estilo buscas? A mi me trataron genial en Rosa clara y en pronovias. Tmb en vertize gala de Yuncos, pero al final me lo esta haciendo mi madre.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me quedaré sin vestido😭
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento cada día peor, estoy algo mal de salud, y paso regular lo de las pruebas, me estoy decepcionando con los vestidos, y cada vez se me está haciendo más pesado y con mala experiencia, cuando oigo que es algo muy bonito y especial intento buscar lo bonito y lo especial, pero nada😪😪😭😭
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí. Ya nos contaras que tal la experiencia. 😘😘😘❤
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir viendo en cuanto puedas porque tardan unos 3-4 meses en fabricarlo...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas bien de tiempo claro que según la tienda también hay que decirlo porque en pronovias por ejemplo es con un año de antelación
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, espero en breve tenerlo😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración