Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Arii
Hace 2230 días
Participé en el post de Belén
Hace 2230 días
Participé en el post de Arancha
Hace 2230 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2230 días
Participé en el post de Almudena
Hace 2232 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2232 días
Participé en el post de Cris
Hace 2234 días
Participé en el post de Melani
Hace 2234 días
Participé en el post de Davinia
Hace 2235 días
Creé un post
Hace 2235 díasHola chicas. He visto en Instagram estos diseños de mapas estelares y me parecen súper originales. Yo he encargado uno con la fecha de nuestra boda y otro con la fecha de cuando empezamos a salir y los vamos a poner a modo de cabecero. Qué os parece?...
Participé en el post de María
Hace 2235 días
Creé un post
Hace 2236 díasY este fue nuestro Save the date. Nos casamos en octubre y lo dimos en enero más o menos. La foto fue del día de la pedida, minutos antes de que me lo pidiera en Cádiz, con un atardecer impresionante en nuestra playa favorita. Es algo muy sencillo....
Creé un post
Hace 2236 díasHola chicas! Ya hace un año y medio que me casé pero no he enseñado los detalles como la invitación de mi boda o el Save the date. Os dejo por aquí algunas fotos!! Teníamos claro cómo las queríamos y la diseñadora lo captó al momento. En la foto no...