Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Abril 2022 Vizcaya

¿Cómo empezó vuestra relación? Y quien dio el primer paso??

Cris, el 19 de Junio de 2020 a las 21:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Como empezó vuestra relación? Y quien dio el primer paso??

21 Respuestas

Última actividad por Cris, el 23 de Junio de 2020 a las 22:53
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos conocimos en el trabajo. Cuando nos conocimos yo tenía pareja pero no estabamos bien. Así que fueron pasando los meses y nos hicimos súper buenos amigos y yo lo dejé con mi pareja y al cabo de unos meses empezamos juntos. Fuimos de viaje a Madrid y estando en la warner subidos en la atracción de batman me pidió salir 💘 y nada fueron pasando los meses nos fuimos a vivir juntos y en marzo me pidió matrimonio y súper felices. La verdad es lo mejor que me ha pasado en la vida ❤
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos conocimos en el trabajo. Cuando nos conocimos yo tenía pareja pero no estabamos bien. Así que fueron pasando los meses y nos hicimos súper buenos amigos y yo lo dejé con mi pareja y al cabo de unos meses empezamos juntos. Fuimos de viaje a Madrid y estando en la warner subidos en la atracción de batman me pidió salir
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris,

¡Muchísimas gracias por crear este debate!

Seguro que leeremos un montón de historias súper emotivas Smiley smile

Y tú, ¿te animas a compartir la tuya?

¡Un beso grande! ❤️️

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por un amigo en común Smiley ring

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos hace 5 años, pero hasta hace 3 no empezamos a hablar mucho, yo le envié un WhatsApp deseándole suerte para un torneo y desde entonces... no hemos dejado de hablar ni un solo díaSmiley heart

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos presentó una persona común yo trabajaba con este amigo de mi chico y una noche salimos todos juntos y nos presentó. Ya nos quedamos como pareja! jejejeje

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate...ambos estábamos estudiando en la universidad,luego trabajamos un poco para conseguir unos ahorrillos,y después de 5 largos años de espera,el se vino a Barcelona y hasta ahora😁😁Y tanto que mereció la pena,y en cualquier otra vida, volvería a buscarlo ❤️
    Veo q os queda poquito a vosotros ☺️ todo seguro q salfrsy bien!estaré deseando ver vuestras fotos😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero imaginar lo largo que se os hicieron 5 años 😢 al año y algo el se vino a vivir aquí, que difícil son las relaciones a distancia pero tanto vosotros como nosotros podemos decir que mereció la pena ☺
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!!!Y cuanto tardasteis en poder estar juntos? Nosotros unos 5 años,aunq nos veíamos cada mes,mes y medio.... Ryanair y Renfe se han llevado una gran parte de mis ahorros jajajajaja.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos de toda la vida y hemos salido en el mismo grupo de amigos.. el paso lo dio él
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por redes sociales y él dio el paso!❤️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos x una app hace ya casi 3años
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fijé en él cuando tenía unos 19 años. Pero la vida nos llevó por diferentes caminos. En 2013 cuando volví a vivir a Málaga, investigué y supe que no estaba con nadie. Un amigo en común me llevó una noche a picotear con él y varios amigos más... Y hasta hoy! Fui yo la que le fui buscando durante varios años hasta que tuve la oportunidad Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos siendo amigos y luego un día ya pues se lanzó el y aquí estamos jajjaja .
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii como me habéis recordado a nosotros !!! Nos presento una amiga en común pero el vivía por que es de barcelona y yo de Jaen . Horas y horas al teléfono, messenger y mensamanía ,la primera vez que nos vimos no fue en la estación de tren si no en casa de un familiar suyo que era de mi ciudad ,nadie apostaba por nosotros y aquí estamos después de 11 años❤ es increíble la coincidencia , teníamos 20 años ambos
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en una partida de paintball, empezamos a hablar por tuenti y empezamos a quedar. Estábamos jugando al duro ya algo contentos, cuando él empezó a hacerme cosquillas por debajo de la mesa y yo pensé: "que diablos como mucho va a pensar pobre se ha pasado bebiendo". Así que me senté en sus piernas y le bese, afortunadamente me correspondió.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en clase y nos hicimos amigos. Me empezó a gustar a los pocos meses, pero no le dije nada porque tenía novia y no quería estropear nuestra amistad. Hablábamos todos los días por msn. Al tiempo me enteré de que se sentía atraído por otra chica, y finalmente descrubimos que nos gustábamos mutuamente. Le dije que se tomara el tiempo que necesitase para tomar una decisión, que lo iba a esperar, porque si había la mínima posibilidad de que acabáramos juntos merecía la pena intentarlo. Y a los pocos meses finalmente dejó a su novia (tenían bastantes problemas) y empezamos juntos❤
    La verdad es que fueron unos meses de muchos nervios e incertidumbre, pero mereció la pena🥰
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocíamos desde pequeños en el cole. Pero empezamos a salir cuando teníamos 17 (hace casi 11) tras reencontrarnos después de varios años sin vernos tras mudarme a la otra punta de España. El que dio claramente el primer paso fue él 🤭
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet hará este Julio 10 años. El es de Cádiz y yo de Barcelona,teníamos 20 y 19 años,nos tirábamos horas y horas conversando por Messenger y hablando por teléfono,hasta que el decidió venir a conocerme🙈nos vimos en la estación de tren y nada más vernos,nos besamos jijiji.
    Al principio nadie daba nada por nosotros;q si éramos jóvenes,que si vivíamos lejos...pero aquí estamos,10 años después y demostrándole al mundo q si hay amor,no importa la distancia ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Pues nosotros llevábamos unos 8 años siendo mejores amigos, nos fuimos a vivir juntos y allí surgió todo😅😅 Realmente no sé decir muy bien quien dio el paso porque fue todo tan natural.. Jajjaja Si que yo fuí la primera en decir que me estaba enamorando de él, pero ya estábamos juntos (sin ser novios aún). Luego él fue quien me pidió salir 💜
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en el trabajo, pero solo nos conocíamos por teléfono ya que trabajábamos en la misma empresa pero en distintas provincias...poco a poco esas conversaciones se iban convirtiendo en más normales y en fuera de hora de trabajo, ya que yo era su jefa y no iba a permitir que perdiera horas de trabajo por hablar por teléfono jajajajaja
    Llegó la comida de empresa y el dueño de la empresa me hizo ir a la de esa provincia y ahí nos conocimos en persona y la verdad que lo primero que dije fue menudo subnormal...porque él llegó tarde y saludó a todo el mundo menos a mi y durante la comida comencé a darle caña y decirle que tenía “mu poca vergüenza” ( todo en tono de broma) y ya se rompió el hielo...y todo fue sobre ruedas...
    Luego me confesó que no le me saludo porque le dio vergüenza y que le impresioné tanto que no sabía que decirme, el pobre es muy tímido y yo soy todo lo contrario 🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración