A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2017
Soy una novia atípica, repetidora, y eso que en el cole siempre fui de buenas notas, pero en mi primer matrimonio suspendí, aunque me llevo lo mejor del... Ver más
Soy una novia atípica, repetidora, y eso que en el cole siempre fui de buenas notas, pero en mi primer matrimonio suspendí, aunque me llevo lo mejor del mundo que son mis dos hijos, un niño que ahora tiene 15 años y una princesa de 14. El padre de mis hijos y yo no supimos crecer como pareja, y decidimos seguir nuestras vidas por separado compartiendo la educación y custodia de nuestros hijos, es un esfuerzo grande apartarte de alguien a quien quieres pero que el tiempo te aclara que no amas pero hacerlo me llevo a poder rehacer mi vida y conocer a la persona que ha pintado de color mi vida, Alberto. Llevamos cerca de tres años viviendo juntos y después de pasar por muchas penas familiares sobre todo cuando hace dos años nos dejo mi hermana de un día para otro , hemos decidido darle forma de nube a nuestra preciosa relación así que con más de cuarenta y dos años , un saco lleno de ilusiones, un vestido blanco y todo el amor del mundo nos casaremos el día del aniversario de mis padres, porque después de 50 años juntos son sin duda alguna mi ejemplo a seguir.
- Novia VIP
- 8.411 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3252 díasBueno chicas , seguimos a cuestas con la boda low cost, a ver que os parecen mis zapatos! Espero que os guste, ya no puedo usar tacón y esto es lo más "decente " que he encontrado
Creé un post
Hace 3256 díasHola guapas!! Estoy encantada! Hoy hemos ido a comprar las alianzas y ha sido genial!!! Las hemos cogido lisas, muy clásicas pero a ambos nos han encantado vérnoslas puestas! El viernes ya las tengo grabadas!! 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3258 díasY me despierto porque me caigo por culpa de los tacones!! Esta semana empezare a mirar en serio zapatos de cuña...tanto mirar zapatos bonitos me está quitando el sueño😂😂😂
Creé un post
Hace 3258 díasHola a todas, como ya sabéis voy a llevar un vestido de pronovias, el modelo barcaza, (lo compre de segunda mano) y lo llevo sin cola. Estoy pensando en quitarle el lazo e incorporar un cinturón de pedrería, que os parece la idea? Este es el cinturón...
Creé un post
Hace 3258 díasBueno chicas, anoche estuve mirando entre miles de textos posibles y al final he elegido este (adaptándolo un poco) y además incluyo al final una parte que la diré yo, dedicada a mis hijos ya que ellos se encargan de oficiar la ceremonia. A ver que...
Creé un post
Hace 3258 díasHola a todas!! Me he puesto con las botellas donde irán las arenas de la ceremonia, aún me falta la grande, donde las depositaremos. He hecho estas, la de mi chico , la mía y la de mis hijos. Con unas botellas de cristal normal (0,60€) y cositas de...
Creé un post
Hace 3259 díasGracias a todas por haberme aportado tanto el otro día, una de vosotras me instó a que compartiese también cuando me volviera a encontrar bien y aquí estoy!! Hoy ha sido un día muy emotivo ya que he visto a mi chico emocionado mientras le contaba a...
Creé un post
Hace 3260 díasHola a todos!! Resulta que estoy buscando una suite nupcial para la noche de bodas ya que tendemos la casa llena de gente, y como suite nupcial no me aparece nada ???? Raro no??? Igual es que las tienen reservadas para las ceremonias que se celebran...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas, escribo esto entre mil lágrimas, no puedo dejar de llorar y es que me da la sensación de que a la única que le hace ilusión la boda es a mi, mis padres no viven cerca, mi madre acaba de salir del hospital donde estuvo ingresada dos...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas!! Pues que ya tenemos restaurante!! Y es precioso! Como seremos unos 45 más o menos lo vamos a celebrar en la Fábrica de Santa Cristina!! Es un local precioso con un jardín ideal para la ceremonia y un menú muy bueno a muy buen precio....
Creé un post
Hace 3262 díasHola a todas, mi misión es abrir debate sobre l familia, y en este caso he optado por mi madre ya que en mi opinión las mamás nunca llevan el protagonismo suficiente. La mía, en esta boda será importantísima, entre otras cosas porque la hago por...
Creé un post
Hace 3264 díasPues eso, alguien sabe de algún sitio en el que las alianzas tengan buen precio? Es que me parece carísimo los presupuestos que me pasan. Gracias princesas!!!
Creé un post
Hace 3265 díasPues eso, que como me sobra tiempo... me he puesto a hacer un ramo, que os parece?
Creé un post
Hace 3268 díasHola guapas!! Pues eso, que queremos quedarnos con la opción Lanzarote, o Gran canaria, alguien que haya estado allí? Recomendaciones de hoteles y demás? Gracias a todas!!
Creé un post
Hace 3268 díasHola chicas, no se si lo sabéis pero me caso a finales de julio por el juzgado, son segundas nupcias y yo ya tengo dos hijos de mi anterior relación, el caso es que nos vamos a casar y contamos con poco presupuesto, en fin, que estaba dispuesta a...
Creé un post
Hace 3271 díasEs muy sencillito, pero es mucho más bonito al natural que en La foto, la verdad es que gana un montón al probártelo. Es de hym y parece que el color está de moda (eso me ha dicho mi hija) , el caso es que me pareció monisimo y me lo cogi para el día...