'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy sensible mi boda fue muy emotiva con muchos detalles todo pensado para sorprender y pasar un dia genial.
- Novia VIP
- 6.113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 2664 díasParticipé en el post de Sandy
Hace 2685 díasSubí una foto en el post de Sandy
Hace 2686 díasHola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Subí una foto en el post de Ninatxu
Hace 2690 díasHola buscadorqs, os escribo buscando ayuda so re la interpretación de mi gráfica, estoy a 6 dias de mi fnw..en la FL doy mas vueltas de lo normal a todo..y me gustaria ai pudiera contar con vuestra ayuda para i terpretar mi grafica, sobre todo la...
Participé en el post de Ninatxu
Hace 2690 díasParticipé en el post de Bella
Hace 2702 díasParticipé en el post de Pitufina
Hace 2722 díasParticipé en el post de Gala
Hace 2726 díasParticipé en el post de Maiyudi
Hace 2749 díasSubí una foto en el post de Maiyudi
Hace 2754 díasHola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...
Participé en el post de Alicia
Hace 2755 díasParticipé en el post de Gala
Hace 2768 díasParticipé en el post de Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Hace 2768 díasParticipé en el post de Mari
Hace 2782 díasSubí una foto en el post de Mari
Hace 2782 díasHola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca ...
Participé en el post de Gala
Hace 2794 días