Ir al contenido principal
A
Almudena Carretero

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2009

pues soy sencilla me gustaria una boda bonita sencilla y sobre todo q este la gente q quiero

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4838días 12hrs

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4970 días

Hola Almudena!!!! Te casas un mes justo después que yo!!!!! ¿que tal lo llevas wapa? Mira el viaje lo he reservado en el corte ingles. Hemos cogido un combinado Nueva York - Cancún. 12 días (6 días en Nueva York alojamiento y desayuno y 6 días en Cancún en todo incluido) llevamos dos excursiones contratadas. En NY llevamos la excursión para conocer Manhattan y en Cancún llevamos la excursión de Chichen Itza con almuerzo (las ruinas mayas, los traslados estan incluidos en el precio. Pues bien nos ha salido todo por 4300 euros (salimos desde Madrid que no me había acordado) yo lo he visto muy bien de precio (comprado con otras agencias) y la forma de pago tambien esta muy bien. Espero que te sirva de ayuda. Un beso!!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4989 días

hola!!!!!!!! menos el traje del novio, lo tenemos todo ya....y muchos nervios...

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4991 días

Hola Almudena!! q va, no tengo! ni facebook tampoco! estoy desactualizá del todo jejeje De todas formas gracias por el comentario en el debate, me ha quedado más claro.

Ver más

Grupos generales

Inspiración