Cabeza Del Buey, Badajoz · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 4.673 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola comu!! Ayer mi chica y yo hemos dejado hechas las invitaciones. Son bastante poco convencionales y tradicionales. Hasta que cerremos la hora de la celebración, que queda más de un año, se me ha ocurrido hacer un save the dat para ir mandándolo...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola parejas! Si estáis pensando en un recuerdo material que, como las fotos de boda, perdure en el tiempo, no lo dudéis más y poned un libro de firmas o árbol de huellas en vuestro gran día 😍...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Buenos días bonitxs! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren mantener la discreción incluso en los momentos en el que son más protagonistas que nunca 😎 La salida de la ceremonia: ¿discreta o a lo grande? ¿Cómo será la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola novixs de la comu! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. Contadme: ¿Qué opináis de este accesorio? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola! He visto que venden libros en Amazon, etc que son organizadores para la boda, pero no sé si merecen la pena o no... ¿Vosotr@s os comprasteis alguno? ¿Merece la pena comprarlos? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola guapetonxs! Aunque cada vez hay más cake toppers originales y diferentes con los que decorar la tarta nupcial, hay parejas que siguen apostando por la tradicional figura de lxs novixs 😎 Si eres fan de este tipo, la siguiente inspiración te...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola bonit@s! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta o no? ¿Cómo os gusta más?...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1560 días
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola a todas! No he visto ningún post sobre lo que pasa por las cabecitas de las novias mientras duermes. Me queda poco más de un mes para la boda y el otro día tuve una pesadilla. No encontraba a mi novio, a 30 minutos de la boda no venía nadie para...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que en el día B acapararéis todas las miradas 😏 Por ello, hasta el más mínimo detalle de vuestro look nupcial debe de estar bien definido 😍 Y el maquillaje es un...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno y un pequeño set de costura y algunos imperdibles...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola tortolitxs! ¿Habéis decidido ya con qué elementos decoraréis vuestro día B? 😎 Las flores son una muy buena elección ya que aportan alegría, color y buenas vibraciones 😍 Y podéis elegir vuestras favoritas o aquellas que mejor encajen con vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasBuenas noches comu. Os enseño mi vestido por aqui. Es como este pero sin el lazo. Ahora va mi duda. Tengo claro que quiero una diadema tipo la de la foto que me rodee toda la cabeza Y la duda es,-Diadema de flores blanca y plateada -Diadema de los...