La Canonja, Tarragona · Desde diciembre del 2011
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5106 díasHola chicas!!! Soy yo otra vez con mis dudas y mis preguntas. Os cuelgo una fotito para que me digais como queda mejor la piruleta, intercarlada con los dos agujeritos por delante (imagen de la derecha) o la piruleta pegada detras ( izquierda) ?? No...
Creé un post
Hace 5106 díasQue ilu!! Me han llegado hoy mis detalles de la boda.Os cuelgo la fotito para que veais como me han quedado. A ver si os gustan??? Me encanta todo lo que tenga que ver con ambientadores... por eso me gusto mucho la idea de dar mikados.
Participé en el post de Bichito
Hace 5106 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 5107 días
Creé un post
Hace 5107 díasBueno chicas, aunque me queda poquito tiempo todavia tengo que acabar de hacer muchas cositas, pero este fin de semana me ha cundido bastante. Ya hemos escogido el vestido de las niñas. Y mi ropa interiror. Os dejo unas fotitos para que lo veais. Mis...
Participé en el post de Concha
Hace 5107 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5107 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5107 días
Participé en el post de Maite
Hace 5108 días
Participé en el post de Noelia
Hace 5110 días
Creé un post
Hace 5110 díasUfff.... esta mañana cuando he abierto mi perfil, me ha dado un vuelco el corazon, me ha impresionado un montón ver que me quedan tan pocos dias, 36. Madre mia y yo todavia sin saber que me voy a hacer en el pelo, ni tengo mis pendientes, ni las...
Participé en el post de Mónica
Hace 5118 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 5120 días