Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3076 díasPues eso. Mi ceremonia será en un jardín super chulo del propio restaurante. Y no sé con q música entrar. Había pensado la de 4 bodas y un funeral pq me encanta el significado de ls letra y es alegre. Pero no sé. Alguna idea? Gracias
Participé en el post de Noe
Hace 3076 díasParticipé en el post de Ariadna
Hace 3076 días
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas. Tengo dudas sobre qué se hace con el ramo. Si se da a la pareja q creo se casará próxima. O si eso es la figura de los novios de tarta.... Estoy hecha un lío. Pensaba dar la figura de novios a mi hermana pero me haría ilusión tamb q ella...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3077 días
Alguien q haya cogido en flores x impulso el ramo??? O sepa de referencias? Tienen un pack súper barato y me interesa pero si alguien me pudiera dar referencias....
Participé en el post de Yomisma
Hace 3077 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3077 díasParticipé en el post de Caro
Hace 3078 días
Creé un post
Hace 3082 díasAlguien q haya cogido en flores x impulso el ramo??? O sepa de referencias? Tienen un pack súper barato y me interesa pero si alguien me pudiera dar referencias....
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3082 díasParticipé en el post de Peregoya
Hace 3082 díasParticipé en el post de Yomisma
Hace 3082 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3084 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3088 díasCreé un post
Hace 3089 díasVoy a empezar a coger ideas sobre mi ramo para la boda de junio. Alguna tienda que hayáis tanteado vosotras? En expobodas me dieron info de rosasajulieta pero están en Bermeo y viviendo en trapaga me pilla a desmano. Algo q conozcáis x Bilbao,...
Participé en el post de Ohana
Hace 3089 días