'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Junio del 2017
- Novio Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2020 díasPara seguir con debates en rosa ahora proponemos escoger entre velos 👰🏻. Si te atrevieras a llevar velo rosa ¿Cómo lo preferías liso entero de ese color o en blanco pero con bordados y detalles en rosa? Cuéntanos cómo será el tuyo 😎 ***
Participé en el post de Laura
Hace 2020 días
He votado una encuesta
Hace 2020 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2020 díasInundando el foro de debates de color rosa 💝 en el total apoyo y solidaridad para todas las mujeres que han superado o están luchando contra el cáncer de mama 🎀, escojamos con qué mantelería nos quedamos entre estas opciones. Hay varios tonos de rosa...
He votado una encuesta
Hace 2020 días¿Os gusta el color rosa para la ropita de los niños de arras? La verdad es que a los más peques les queda todo genial. Votad por vuestra opción favorita, ¿qué les pondríais en rosa? Opción 1: fajín, lazo o cinturón. Opción 2: capita, chaqueta o...
Participé en el post de Veronica
Hace 2023 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2023 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 2023 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2023 días
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola tortolitos! Hay parejas que deciden mantener en secreto su look hasta el día de la boda 🙊 Y aunque también sea vuestro caso, seguro que sospechas de qué se pondrá tu pareja según sus gustos 😎...
Participé en el post de Sandra
Hace 2023 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2024 días
Creé un post
Hace 2026 díasBuenas tardes!!! Nosotros somos de la resistencia y si dios quiere después d aplazar en Mayo nos casamos el próximo mes. Pero me ha surgido un dilema... las que se han casado o se van a casar por la Iglesia, me pueden decir cómo la van a decorar?...
Participé en el post de David
Hace 2026 días
Participé en el post de Montse
Hace 2026 días
Participé en el post de Matilde
Hace 2026 días