Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara

Celos de amigas

Noelia, el 15 de Octubre de 2020 a las 22:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 38

Hola comu sólo necesito desahogarme, tengo dos amigas que son hermanas (entre ellas) y no vienen a mi boda porque se han enterado que tengo Damas de Honor y no las elegí a ellas y a dos días de la boda me dicen que no vienen por ese motivo, estoy flipando, no se lo dije no por ocultarlo sino que no salió el tema y no se me ocurrió que las fuera a molestar tanto, dicen que es poner etiquetas y hacerlas de menos, elegí a mis damas de honor xq estuvieron al pie del cañón desde el primer momento, estas dos chicas no me preguntaron nunca si necesitaba algo ni se ofrecieron yo entiendo que estaban muy ocupadas y decirlas que si querían ser Damas e Honor era meterlas en un compromiso. Me hago cargo de que so podía a ver mencionado aunque no lo hice por despiste, volvería a elegir a las mismas personas para ser mis Damas de Honor. Estoy hecha polvo porque aunque no se lo merecen no me esperaba ni lo más mínimo esa reacción que me echan cosas en cara que creo no se dicen a una amiga ni enfadadas como que encima del covid fueron a verme cuando falleció mi abuela hace tres meses y que a pesar del COVID iban a venir a mi boda, pero como las he hecho el feo no vienen, desde luego yo ya no quiero que vengan y para mi ya me han demostrado todo lo que tienen de amigas, pero necesitaba desahogarme. El resto de amigas sean o no Damas de Honor no me han puesto ningún problema al respecto.

38 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 14 de Noviembre de 2020 a las 21:25
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es pero en el fondo me alegro de que así sea.

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con esto lamentablemente te has dado cuenta que no son muy amigas......y la pena de todo esto que nuestras bodas en esta situacion de aplazos pandemias etc todos vamos a descubrir quien de verdad estara hay siempre y quien no el dia de nuestras bodas
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su reacción las define. Me alegra que al menos no te fastidiaran el día.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por estas cosas yo no tengo damas de honor😂😂😂😂
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien no aporte que se aparte y ellas solas se apartaron.. Mejor sola que mal acompañada 👏🏻 es flipante lo de llamar a tu propio hermano para hablar de lo "mal" que has actuado.. Ahí demuestran su madurez! Realmente te han echo un favor 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Saray, por tus palabras, pues si alucinante ninguna se esperaba nada lo que hicieron y menos hasta el último momento, que llamaron en la cena de la noche antes de la boda a mi hermano, flipante.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yasmina y gracias a todas y todos por vuestros mensajes de apoyo, la verdad el día de la boda ni pensé en ellas me sentí muy arropada por familia y amigos de verdad, fue un día inolvidable y aunque hasta el último momento quisieron conseguir protagonismo no dejé que esto influyera en mi día, llamaron a mi hermano en la cena la noche antes del día de mi boda para contarle; lógicamente el las dijo que se estaban equivocando, que podía entender que se sintieran mal, pero que su actitud era desmesurada, que era mi boda y que si realmente fueran amigas hubieran venido, respetado mi decisión y hubiéramos tratado el tema a posteriori.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues el dia de tu boda ni te vas a acordas de ellas, te lo digo por experiencia, ánimo y enhorabuena 😘
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que a dos días de la boda, y con la situación que ha habido, que habrás estado de los nervios sin saber si podrás celebrar tu boda o no o en qué condiciones, habiendo muerto tu abuela hace solo tres meses, que vengan dos amigas A DOS DIAS a decirte que no vienen porque ellas no son damas de honor... Madre mía, yo hasta me alegraría de que no vayan, porque desde luego ni son amigas ni son nada, y ahora que ya te habrás casado me darás la razón: Estoy segura que ese día no las habrás echado de menos ni un minuto y estoy segura que ellas estarán super jodidas de no haber ido aunque sea a cotillear.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte o desgracia la boda siempre te muestra cosas preciosas de algunas personas y cosas feas de otras. A mi ya nada me sorprende porque una amiga que era como una hermana o novio me falló y no quiso hablar del tema en 2-3 ocasiones. La vida es así, ellas ahora estarán criticándote y bla bla bla, que les den!!! Es TU BODA y te organizas como quieras, faltaría mas que ahora tuvieses que llevar a 20 damas de honor porque si no le iba a molestar a las chicas......vamos, lo que faltaba!!!! Y mas sin ayudar! Me parece feísimo que a tan sólo dos días con todo pagado te fallen.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y no te preocupes tienen que entender que organizar una boda y todo lo que implica se te pueden pasar detalles pero tú eliges a quien quieres y no tienen derecho a ponerse así por otro lado ahí se demuestra por estas cosas quien está contigo y a quien se le llama amiga..mucho ánimo y no te agobies no has hecho nada malo 😄
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay cariñete, poco amigas son si hacen ese feo tan grande. Yo creo que podían haber hablado contigo y decirte que se han sentido un poco tristes por no ser damas de honor pero decidir no ir a tu boda es muy infantil, pero muchísimo. No sé qué grado de amistad tienes con ellas pero si por ambas partes valoráis la amistad lo mejor es intentar solucionarlo de alguna manera y abrir un poco la mente para poder hablar.

    Espero que si os queréis mutuamente lo podáis arreglar.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece ni medio normal que una amiga ( y de esta edad) se enfaden porque no son damas de honor. ¿Qué tontería es esta? Como te han dicho otras compis, me parece super infantil el comportamiento y creo que ya te estás dando cuenta de como son...

    ¡Ellas se lo pierden! y tu has abierto los ojos ... no pierdas el tiempo no justificarte.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento. Vamos yo no creo que sea poner etiquetas, básicamente es ver quienes se interesan en el tema boda y darles el papel a ocupar. Además eso lo decide la novia y no hay motivo para enfadarse. Me parece reacción de niña pequeña!!!
    • Responder
  • A
    Destacada Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa reacción lo que te demuestra es que no merecen ni un minuto de preocupación, tú puedes elegir a quien te apetezca para hacer ese papel en tu boda, y no tienes que dar explicaciones a nadie... y mucho menos a dos personas que se comportan así y te lo dicen con dos días de antelación.... tú disfruta de tu día, con tu gente, y listo!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Es una reacción absurda, yo tengo amigas a las que veo bastante, no son damas de honor y no se han enfadado! De hecho, me ayudan como si lo fueran, pero ellas saben que mis dos damas lo son porq son muy especiales para mi.
    Es una reacción infantil, tu tranquila que no te pierdes nada😘😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, lo de avisar con dos dias antes no tiene nombre. Pero últimamente parece ser que es la boda. Alégrate de habértelas quitado del medio, vaya par de irrespetuosas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino exactamente igual... alucino! Animate y no pienses en ello Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que me parece una reacción bastante infantil... entiendo que les pueda sentar mal, pero de ahí a no ir a la boda...Smiley atonished

    Y encima avisarlo dos días antesSmiley ups

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego de amigas tienen poco. Saca el lado positivo del tema y es q te has, dado cuenta de lo q realmente son y como ya te han dicho no tendrás q recordarlas al verlas en las fotos de tu boda. Una elige a las damas q, quiere y porque las quiere y nada más al igual q se elige dar regalos esod isles si quieres a quien te da l gana por lo motivos q quieras, es tu boda y tu eliges y quien no quiera q no mire y quien te quiere de verdad no se molesta por esas cosas. No cuenta cielo y a disfrutar de vuestro día al máximo con quien merece estar ese día a vuestro lado. 💪😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tus palabras Ana

    • Responder
  • Yeinys
    Novio Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Yeinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedo decirte es que tus motivos y razones habrás tenido para elegir a tus damas. Estos momentos son para disfrutar y vivirlos con felicidad, siempre habrán personas q piensen diferente y si ellas deciden no ir a tu boda es su decisión, no sufras por eso y sigue con ilusión los preparativos. Un saludo
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas? Estas estaban deseando una excusa para darte la patada. Y yo te digo, que mejor sola que mal acompañada. Es una faena que te den la patada a dos días de la boda, pero... Así no tendrás que verlas en tus fotos de ese día. Eso no eran amigas. Eran dos víboras aprovechándose de ti de alguna forma. Desahogate, llora todo lo que tengas que llorar antes de la boda. Te mando mucho ánimo porque estas cosas duelen, pero también te digo que el alma se cura con el tiempo y la distancia.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eva tienes razón, pero un golpe así justo a dos días de la boda duele, aunque ya no las quiera en mi vida.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no considero que tener Damas de Honor sean etiquetas, quise tener ese detalle con las que estuvieron al pie del cañón todo el tiempo.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deslumbran por su "madurez" tus amigas. Por evitar chorradas como esta evito tanto poner etiquetas como hacer regalos especiales el día de mi boda
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento... siento decirte que esas chicas no eran tus amigas realmente pero creo que ya te has dado cuenta tu también.. abrir los ojos duele pero es necesario. Mucho ánimo y no dejes que esas personas que no deben tener importancia enturbien tu gran día 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se han portado como unas very amigas, mejor que no estén en tu día.
    No des protagonismo a quién no se lo merece
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso parece

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, ni creo que me lo den de todas formas no quiero ya nada de ellas, aunque sí me va a tocar pagar sus cubiertos y los de sus parejas, porque teníamos hasta este lunes para los cambios de última hora.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me refería a que ambas amigas son hermanas entre ellas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración