Ir al contenido principal
Arimed
Arimed

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012

Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4680días 21hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Eso espero por favor!!!! Algo mas guapa estaré supongo!!! En esa estaba en la boda de mi primo y he de decir que no me encontraba bien, tenia una infección de oído de caballo!!! jaja

Laura comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Si, es que para participar en el sorte te piden que pongas cara para que los proveedores te reconozcan...pero no me gusta nada ehh, salgo horrorosa!!!

Carla comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Jajaja cómo nos desviamos siempre al tema series eh!! Pues sí que me has picado la curiosidad!! Ya se ve que es muy oscura! Me la apuntooo aunque empiezo a agobiarme con tantas series para ver!! No me queda tiempo!! Si me pongo a verla te aviso :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Jajajaja muy bueno el vídeo!! Esa serie no la he visto! Recomendable?? :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Jajajaja deja que eso de desfilar no es lo mío!! Aunque no te niego que me quedé con unas ganas de probármelos... no sabes lo que es ver cada día cómo os probáis todas vestidos y saber que a mí eso me queda lejíiiiisimoooos... jajaja qué envidida sana que me dáis siempre

Carla comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Guapi!! Misterio descubierto! xD https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=46084

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Nota a mí misma: Me guardo este enlace para no perderlo sobre la esencia del Scrapbooking http://juliargallego.blogspot.com.es/2009/04/scrapbook.html.

Pachi comentó en mi muro:

Hace 4274 días

Chicas, ojo con el debate de innovias, os estan nombrando. Un beso

Pat comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Esther, vista panorámica del árbol y el libro de firmas... todo ambientado en Tim Burtton y la novia cadáver.... y todo hecho por nuestra prima. https://www.bodas.net/fotos/libros-de-firmas-y-arbol-de-los-deseos--f82629

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4307 días

Guapiii, en breve subo foto del marco, ando bastante liadilla con los preparativos...quiero dejarlo todo listo antes de la última semana, para que después no tenga que correr jejejej besos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Tiaaa que nerviosa me encuentro!no se si sera normal pero es que ni duermooo!quiero que llegue el dia porque estoy haciendo demasiados cambios de ultima hora!!y necesito que llegue ya y ver que todo sale bien, mi mayor temor es que la gente no se lo pase bien!!

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Gracias Ester, por tu respuesta. Por fin he encontrado el marcooo!!! jejejej y también en unos chinos...si es que en éstas tiendas encontramos de todo... ,D

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4327 días

Hola Esther, Donde compraste el marco para haceros las fotos del photocall?? Muchas gracias

Maria comentó en mi muro:

Hace 4341 días

hola esther!! me a gustado mucho tu libro de firma,donde puedo comprar una tela asi?y como la pegastes al libro??es qe yo e estado mirando en varias paginas y me parece muy caro un libro de firmas 40e entoces al ver el tuyo me han entrado ganas de hacermelo yo.... el otro dia vi en una tienda de fotos un album con hojas negras por dentro pero la tapa de otro color y habia pensado de hacerlo como tu si no te molesta... besitos wapa

Alma comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Si, mejor, pobre! Pues fijate que estoy mirando pack que lo incluyan, tanto la preboda como la postboda y encima reportaje completo jajaja se va hartar! Pero es que para mi el reportaje si es importante, para el es el viaje, como tu dices es una vez en la vida no me vere en otra (o eso espero jaja) y es el unico recuerdo junto con los anillos o lo que me sobre... Y si no, tomo nota de mandártelo a ti!! Un besito!

Pat comentó en mi muro:

Hace 4353 días

eres un solete! ^_^ Muchas gracias!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración