Foios, Valencia · Desde Enero del 2012
Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero... Ver más
Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero q el dia de la boda sea super divertido!!!
- Top de las Novias
- 39.098 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4326 días
A ver qué os parecen las dos propuestas de zapatos que os traigo esta semana Os quedáis con los zapatos de Louboutin en rosa palo y tiras glitter doradas o preferís la comodidad absoluta de estas bailarinas con lazo de Something Bleu? Con qué...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4334 días
Aqui os traigo un recopilatorio de casquetes, tiaras, sombreros que Pronovias propone para el 2015!!!, espero que os guste!!!
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4340 días
chicas una duda ... Tng los hombros anchos y bastante pecho ... Q tipo de escote puede q dar mejor xq palabra de honor no lo veo .. Y la boda es en junio del 2015.. q hará calor ...q consejo m dais ? Gracias de antemano guapas¡¡¡¡¡
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4343 días
Buenas , chicas. Alguna ha pensado o ha cogido vaciabolsillos como regalo xa los hombres? Donde los puedo encontra hiper económicos? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Snxzkxk
Hace 4344 días
Buenos días, necesito consejo sobre que bolero le pondriais a este vestido... resulta que tengo un tatuaje en la espalda del que llevo algunos años arrepentida (no me gusta) y no queria palabra de honor para que no se viera.... pero me compre un...
Hace 4346 días
Chicas aqui oe djo el cartelito, solo el 14 de junio os puede salir hasta el 70% más barato vuestro vestido!!!!, suerte!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4359 días
hola mi vestido es de escote asimetrico y me estoy volviendo loca con el peinado!! no lo kiero yevar todo recojido porque no me gusta, me hice una prueba con un moño a un lado y nada...no me convence....e pensado en un semirecojido de lado, lo que no...
Hace 4364 días
Hola, soy Patricia y me caso el 7 de septiembre del 2013, soy de valencia y me gustaria conocer a las chicas que como yo se casen este dia y seamos de Valencia, asi podemos intercambiar información de sitios y vestidos etc!!!!!. besos
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4366 días
Hola chicas!!! Alguna tiene los meseros del ikea que ya haya usado y no los quiera??? Gracias!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4382 días
Hola chicas!! Pensabais que lo habíais visto todo con el tema de las redes sociales e Internet?? Pues con estos vestidos nos demuestran que nunca dejarán de sorprendernos. Alguna se atrevería con algo así?? Yo ya os digo que ni loca jajaja ...
Hace 4382 días
Hola chicas, me encanta esta marca de cochecitos, pero la verdad una mepieza a darle vueltas a que modelo elegir y al final se vuelve loca!!!!, si alguien tiene alguno de los dos modelos me puede informar de los pros y los contras?, lo de el peso a...
Subí una foto en el post de Espiguita
Hace 4403 días
¿qué os parecen mis pendientes y adorno para el pelo? Lo único que la diadema no sé si me quedará bien con un recogido alto. ¿qué pensáis? ¿os gusta el conjunto? Edito: chicas,estoy agobiada y harta de comerme la cabeza por todo,no sé por qué me...
Hace 4403 días
Hace 4403 días
Pues aqui os dejo los modelos q han colgado en la web para saber opiniones y ver que tal os parecen los vestidos del 2015!!! ` ` ` ` ` `
Subí una foto en el post de Organizadora
Hace 4416 días
Hola!!! Se me ha ocurrido poner en el jardín o no sé si dentro, una cuerda con pinzas y en ellas colgadas cosas que hemos hecho juntos como entradas conciertos, cines, musicales, cosas de nuestros viajes , etc. Como mi chico no es fan de las fotos y...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 4424 días
Tengo una bata monisima para maquillarme el dia B y la duda es que quiero poner unas letras detras que ponga novia...pero no se como hacerlo para que no se estropee y donde encontrar el transfer.. gracias chicas