Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2014 Salamanca

Peinado para escote asimetrico

Raquel, el 30 de Mayo de 2014 a las 12:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Hola mi vestido es de escote asimetrico y me estoy volviendo loca con el peinado!! no lo kiero yevar todo recojido porque no me gusta, me hice una prueba con un moño a un lado y nada...no me convence....e pensado en un semirecojido de lado, lo que no se es a que lado, si a el del tirante o al lado que no yeva tirante......que liooooo

17 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 6 de Noviembre de 2014 a las 23:42
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve como tu escote asimetrico y tampoco me recojo nunca el pelo, ni me veia con el a un lado. Lleve el pelo suelto con ondas y un pequeño recogido atras arriba que me despejara el cuello y dejara ver la asimetria. Como adorno lleve un pequeño tocado en la zona recogida. Me senti super comoda y yo misma.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria creo que lo "correcto" es llevar el pelo hacia el lado cubierto para dejar despejada la otra parte. Pero si es verdad que desmerece el tirante si lleva algún adorno....¿Al final cual elegiste para tu boda?

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero llevarlo semirrecogido lateral, no sé si coleta o trenza; pero es verdad que aunque se lleva del lado del tirante no sé qué hacer porque mi vestido tiene un broche muy chulo que se taparía por completo.... y lo de los moños atrás no me va mucho (lo llevo toooodos los días en casa y el trabajo, me parecería demasiado normal).

    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy hecha un lío, la idea de llevar el pelo en el lado del tirante desmerece el vestido y si te haces uno lateral el hombro descubierto pierde gracia. Recogido alto no me hace se me quedan las opciones de recogido bajo, recogido lateral o suelto?Y ya si no vamos a los complementos flipa, ya me he comprado la tiara, pero no me quiero quedar con las ganas de un tocado.Smiley xd Smiley atonished Smiley surprise

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, como dice Arantxa, en el caso de llevarlo suelto, también lo llevaría en el lado opuesto al tirante

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo también asimétrico y lo llevare suelo xk no soy d recogidos y lo tenía claro(soy peluquera)k irá ondulado con unas orquídeas como las del ramo y en el lateral contrario al tirante!
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé escote asimétrico. Me veía rarisima con recogidos aunque fueran bajos o informales. Me gustaba suelto pero perdía gracia el vestido. Opté por una trenza ladeada un poco deshecha hacia el lado contrario al tirante. Natural, juvenil y al ver pelo por la zona de la cara me veía más yo.
    Si no llevas velo una coleta alta también queda juvenil y sofisticado a la vez con esos escotes, al menos para mi.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es q el semirrecogido caiga x el hombro q no lleva tirante para lucirlo bien
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene escote asimetrico y seguramente lleve un semi o suelto al lado que no llevo el tirante
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para escotes asimétricos un semirecogido o una trenza que caiga hacia el hombro "desnudo" nunca falla!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, supongo que, por simetría, mejor que el pelo caiga al otro lado de donde está el tirante... O eso o por detrás Smiley winking

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Semirrecogido noviaSemirrecogido informalRecogido lateralaquí te aporto alguna otra idea...

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El ultimo va a ser mi peinado el de Eva Longoria pero los mechones sueltos no los quiero muy a la cara es un peinado que me encanta. Lo del semirecogido te lo tienen que hacer del lado que no tiene el tirante para que asi se vea.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor hgacia el lado que no lleve el tirante yo lo lleve semi lateral y fui super comoda la verdad!!!!! y asi me vi mas yo...porque todo recogido no me veia para nada la verdad!!!!

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevo escote asimétrico y lo que voy a hacer el llevar el pelo prácticamente suelto, sólo recogido un poco en el lado donde hay tirante y ahí me coloco la peina

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suelen hacer en el lado sin tirante jugando con la asimetria, si mo prueba en ambos lados y ves cual te gusta mas
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo recogidos bajos tb pueden uqedrale genial, asi se ve bien ese escote asimetrico!!!!, mira algo asi

    tfhygjyhsr

    thuyjuuousr

    yhthdtygrs

    htfhtfstgr

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración