Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 2280 días
Participé en el post de Mar E.
Hace 2280 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2280 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2280 díasBuenas!! La verdad que estoy viendo todas las manualidades que haceis por aqui y me estoy quedando alucinada con todo!!! que no se por donde empezar!! Que cositas creeis que son más faciles por hacer para empezar? Mira que trabajo en una escuela...
Participé en el post de Nuria
Hace 2280 días
Subí una foto en el post de Laia
Hace 2280 días
Hola chic@s! Estos días que estamos aquí encerrados en casa he aprovechado para adelantar alguna idea de la boda. Hemos prediseñado un logo, no sabemos si será el difinitivo o no, pero hemos estado haciendo pruebas, a ver que os parece!! La fecha no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2291 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2291 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...
Participé en el post de Tamara
Hace 2291 días
Participé en el post de Juan
Hace 2291 días
Participé en el post de Mar E.
Hace 2301 días
Participé en el post de María
Hace 2301 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2301 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vane
Hace 2301 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2301 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.