Torredonjimeno, Jaén · Desde Julio del 2017
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño... Ver más
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño que sea. Soy una luchadora y lo que hago en la vida, lo hago con todo mi empeño y dedicación . Sé que aún queda mucho para mi boda pero tiene que ser especial y poco a poco pretendemos cuidar y mimar todos los detalles para que todo sea perfecto y tanto vosotros como nosotros disfrutemos juntos en un día lleno de gratas sorpresas y momentos inolvidables en nuestra vida y cuantos nos rodean :)
- Novia Máster
- 13.396 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2933 días
Buenos días a está preciosa comunidad pues nada una vez finalizado el juego para conseguir el nuevo regalito que nos ofrece estas maravillosas administradoras voy a proceder a contaros nuestra historia de amor!!! En diciembre de 2014 justo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2936 días
¡Hola novias de mi corasong! Ahora que has contestado a todas las preguntas porfin podrás saber si en tu vida tienes a un Gastón o a un Bestia (porque Bella ya sabemos que eres) ¡Aquí están los resultados! ** Mayoría de A *Gastón* 💪 Gastón es un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2937 días
Holaa!! Hace unos días vi estos muñecos de tarta en Pinterest y los necesito!!! No sé si se pueden comprar, si hay alguien que podría hacérmelos... estoy como loca buscando, per no encuentro nada. ¿Sabríais donde puedo conseguirlos?? Gracias!!
Hace 2949 días
AIRE BARCELONA 2019 A todas las que nos casamos en 2019 de la provincia de Jaén por si algunas de vosotras no estais al corriente os comunico que en los días 19-20 y 21 de Abril aún podéis pedir una cita para probaros en primicia la nueva colección...
Hace 2992 días
~Aquí adjunto el texto que redacte el pasado 24 de Febrero para comunicar este momento mágico vivido el pasado sábado. >>No tengo palabras para describir lo vivido en el día de hoy...Ya que supuestamente en el día de ayer íbamos a estar rumbo a...
Hace 3104 días
Buenas noches comu!!Hablando con mi marinovio estamos contemplando otro posible destino para nuestra luna de miel.Se trata de está preciosa ciudad Saints Tropez.Qué os parece un viaje por Francia y sus ciudades?!Alguien que la haya visitado??Qué...
Hace 3109 días
With my love!!! Aquí os adjunto una foto de una de nuestros veranos mientras que disfrutábamos de unos días de vacaciones y así adornamos un poquito el debate!!! Me levanté hoy con la idea en la cabeza de ir diseñando "nuestra web de boda" pero no sé...
Hace 3109 días
Buenas tardes comu y dada la fecha en la que nos encontramos desearos un feliz Halloween!!!En respuesta al juego de mis administradoras favoritas aquí os dejo mis inspiraciones para mi día B espero que os gusten aunque queda bastante y como todo el...
Hace 3124 días
Buenas tardes, y ante todo espero que estéis pasando una bonita semana por consiguiente os deseo un feliz martes. Llevo unos días un tanto desconectada de la coma he mirado un par de cositas y poco más pero llevo una semana un tanto liada con los...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3133 días
Hola chicas! Habéis comprado ésta agenda? Merece la pena? Yo hasta ahora estoy usando una libreta en blanco... pero he visto ésta agenda y no sé si merece la pena o sigo con mi libreta, que me decis? Por dentro como es? La tenéis?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3134 días
Porfavor alguna decoración para salón en tonos Azul clarito y naranja melocotón?? Estoy muy perdida!!!!!
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3137 días
Hola preciosuras!!! Muchas veces os preguntamos por el perfume que vosotras usaréis el gran día... Hoy os pregunto por el que llevará la pareja: ¿sabéis cual es? ¡CUÉNTANOS!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3161 días
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?
Hace 3161 días
Hola comu, me he dado cuenta que hasta ahora no me he presentado formalmente y que mejor que hacerlo ahora, como se suele decir más vale tarde que nunca!! Mi nombre es María de la Cabeza, pero todos me conocen cómo María, Maica...etc Soy de un...
Hace 3163 días
Bueno chicas pues al fin está en mis manos!!! Finalmente seguí vuestro consejo y me he decantado por la agenda de nuestra boda y a falta de una dos jaja si es que soy demasiado ansiosa... Es broma, mi prima quedó encantada y es mi pequeño regalo de...
Hace 3164 días
SAVE THE DATE Hola comu!! Estamos barajando la posibilidad de hacer nuestro Save the Date, pero al estar un poco pegados en el tema, estamos bastante perdidos y antes de organizar nada queremos saber como hacerlo de la manera correcta. - Para cuando...