Ourense, Orense · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 2.679 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Belén
Hace 2142 días
He votado una encuesta
Hace 2142 días¡Hola, hola! ¿Liados con la elección de los detalles de boda? ¿Buscáis algo que sorprenda a vuestros invitados y que al mismo tiempo sea utilidad? ¡Te dejamos con dos propuestas de detalles originales! 😜...
He votado una encuesta
Hace 2142 díasParejas felices 💕 El momento brindis es uno de los más especiales, ¿quién se animará a hablar? Sea quien sea, seguro que alguna lagrimilla de felicidad se escapa 🥰️ ¿Qué bebida usaréis para brindar?, ¿tendréis copas especiales? Fotografía: Francisco...
Participé en el post de Tamara
Hace 2142 días
Creé un post
Hace 2143 díasHola guapas! Ayer me acerqué a primark y encontré las famosas chanclas de 1 euro. Al final caí y acabé saliendo de alli con tres bolsas gigantes llenas de chanclas. Mi duda es cómo presentarlas, ¿podríais ponerme alguna fotillo de cómo colocasteis...
Participé en el post de Tamara
Hace 2143 días
Participé en el post de Montse
Hace 2144 días
Participé en el post de Maria
Hace 2144 días
Participé en el post de Ana M
Hace 2144 días
Participé en el post de Alba
Hace 2145 días
Participé en el post de María
Hace 2146 días
He votado una encuesta
Hace 2147 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Este tema también es importante! 🤵 Novios de España, ¿cómo vais a ir vosotros? 👰 Novias de España, ¿cómo os gustaría a vosotras que fuera? Vota en la encuesta y responde a esta pregunta 👇 ¿Os gusta que el novio cambie de look justamente para la...
Participé en el post de Borja
Hace 2147 días
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Hola a todas! 😊 ¿Cuál es tu estación favorita para celebrar una boda? ¿Qué crees que hace especiales esos meses? 💗
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️