Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Máster
- 10.280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2926 días
Cariñetes míos! Os gustan? No escribo mucho pero quiero empezar a participar en el foro un poco más. .. Siempre he sido de las que odian la francesa... y llevo las uñas siempre en colores fuertes y oscuros... Siempre crei que me casaría con color...
Subí una foto en el post de Angor
Hace 2932 días
Hola chicas! Pues esta tarde me he puesto con el portaalianzas, y ya lo tengo medio planteado. Os pongo foto de cómo voy a hacerlo. Lo único que está ya "fijo" es la rafia, el resto está sobrepuesto a falta de pegarlo, porque he estado haciendo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2932 días
Hola, mi vestido será transparente por la espalda casi hasta la cintura. Aunque he adlegazado bastante, me gustaria llevar ese día el pecho sujeto y la sensación de ir sujeta para que no se marquen los michelines.... jejejje Yo tengo una copa D, y en...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2939 días
Hola comu!! vereis los centros de mesa es algo en lo que ni habia pensado xq los pone la finca.. pero me los an enseñado y no me gustan nada.. me dan a elegir entre 3 ( las 3 primeras fotos) que os parecen a vosotras? a mi me gustan del estilo que os...
Subí una foto en el post de Karin
Hace 2940 días
Hola comu! Estoy en busca de los zapatos, los quiero color nude o rosita, tambien me gustaria que sean cerrados por delante y sobre todo busco comodidad aunque los necesito altos porque soy bajita (me comprare unas cuñas porsiacaso pero espero no...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2941 días
Hola comu. Vengo buscando ayuda una vez mas. A ver os comento tengo las uñas fatal porque me las muerdo cuando estoy nerviosa... y hay sitios que me dicen de ponerme de gel.y otras que me dicen que porcelana. Vosotras como lo veis? Yo no tengo ni...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2941 días
Holaaa, Tengo damitas de entre 8 y 12 años, y no se donde pudiera haber ropa de arras para ellas, no son ni niñas ni mujeres y es complicado. Me caso en la playa y no quiero ni me gusta algo muy pomposo... me podéis ayudar??? Gracias¡¡¡
Hace 2941 días
Hola chicas!! Pues hoy ha sido un día redondo!! Mis invitaciones las he diseñado yo y hace un par de semanas las mandé a imprimir a 360imprimir.es. Y la semana pasada pedí los sobres por amazon. Pues esta mañana me llegó una mensajera de Seur con los...
Subí una foto en el post de Adeli
Hace 2942 días
¡¡Vaya descubrimiento!! Hoy he probado un producto de alisado brasileño que es una PASADA! Para las que no sepáis qué hacer con vuestro pelo, os lo recomiendo! Mi pelo es rizado con bastante encrespamiento, y después de hacérmelo y secarlo con el...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2944 días
Hola a toda la comunidad soy de las que prefiere lo sencillo antes de lo ostentoso y llevo dándole vueltas durante mucho tiempo cómo podrían llevar mis hijos los anillos en el camino hacia el altar. He visto estas propuestas que creo que pueden ser...
Hace 2948 días
Hola chicas! Acabo de ver que desde el 5 al 28 de abril están los 8 días de oro en El Corte Inglés, y al parecer hay descuentos del 30% en corseteria y lencería, por si a alguien le viene bien aprovecharlo para la boda!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2950 días
Comuuu ya sta listooo mirad komo kedaaa jeje en nuestra mesa pondremos una de los 3..x esa aun n la tngo jajajaja
Hace 2953 días
Pues como bien dice el título, este es parte del atrezzo de mi photocall (hay más cantidad pero ya son repetidos). Lo mejor de todo es que me lo ha hecho una amiga que es una artista, porque a mí se me dan fatal las manualidades. Me encanta!! Qué os...
Hace 2958 días
Buenas noches chicas! Hace unos días una amiga me regaló este precioso conjunto de ropa interior, pero me da pena usarlo para la boda. Con mi vestido se me vería el sujetador en espalda y tirantes, así que me dijeron que el día de primera prueba...
Hace 2959 días
Hola! Hoy he pasado de casualidad por El Corte Inglés, iba con prisa pero he pasado por la zapatería y me he parado a echar un vistazo en la sección de novias. Aunque habia muy poca variedad, solo 3-4 modelos de Lodi y unos cuantos de Gloria Ortiz,...
Subí una foto en el post de Ana B.
Hace 2961 días
Pues eso chicas y chicos ya tenemos nuestras alianzas escogida ahora ya lo que tarden en traerlas estamos super contentos nos encanta os dejo una fotito para que la veáis