Albacete, Albacete · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1639 díasGuapossss 🥰 La mayoría de vosotros elegís llevar reloj el día de la boda, y he de reconocer que es una opción que nos encanta 👌🏾 Si os dan a escoger, ¿lo preferís digital o de saetas? Por cierto, ¿os vais a comprar reloj nuevo para la boda?
He votado una encuesta
Hace 1639 díasTengo la duda si llevar puesto el anillo de compromiso el día B. Sé que lo normal es que si lo tienes lo lleves ese día, pero el mío no es muy grande y no iba a notarse demasiado. Os lo dejo a continuación: Tiene una amatista coronada por 3 diamantes...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasA ver, les cuento que ando acá viendo modelos de vestidos para mis damas de honor y me gustaría que me ayuden a elegir. Antes de, mi boda será primaveral así que habrá variedad de colores lo que significa que cada dama y/o chambelán tendrá su propio...
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Buenos días guapos! A la hora de elegir el estilo de vuestro look, hay novios que apuestan por complementos de aspecto clásico y otros que optan por unos originales y así darle un toque chic a su outfit 😜 Y cada vez existen más ideas divertidas y...
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola bonitas! Si hay algo que hace realmente especial a un vestido de novia son los detalles 😊 En el caso de las mangas existe una gran diversidad de propuestas, pero hoy vamos hablar de las de estilo plumeti en concreto 😍 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenas! El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola bonitas! ¿Sabías que el color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía? Si el verde es tu color favorito o bien es uno de los colores elegidos...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHola chicas! Siguiendo vuestras recomendaciones sobre los zapatos, he encontrado do estilos que me encantan pero no sé por cuál decidirme. Como veis, uno son unas alpargatas con encaje (igual que la parte de arriba de mi vestido), de Ernesto Terrón,...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasQuizás la pregunta sea un poco absurda, y más por la novias de la comunidad jejeje pero alguien se ha planteado alquilar el traje/vestido para ese día? Yo cada día me decanto más por alquilarlo, ya que después....un traje colgado en el armario y el...
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola, hola! Los detalles marcan la diferencia, por eso los complementos son tan importantes en el look nupcial 😎 ¿Habéis pensado en llevar unos gemelos personalizados al altar? ¿Qué os parecen estos de aquí?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1640 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1640 díasBuenos días, pensáis que las tiendas de novias harán Black friday? Me gusta un vestido y es muy caro. Sabéis si Sedka novias hace descuentos este día? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...