Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2012
Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna... Ver más
Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna boda celebrada ahí, contadme.
- Novia VIP
- 6.544 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Santi & Aran
Hace 4841 días
Hola a tod@s, Ya se boda campestre con toke marinero... os explico mi padre es patrón de pesca en mi jardín tenemos una enorme ancla que es de un barco en el que mi padre trabajó muchos años de su vida, también ha decorado los jardines con caracolas...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 4842 días
Holas chicas!!! Estoy pensando en hacerme el reportaje de boda en la Alcazaba de Málaga. Alguien se ha hecho allí el reportaje??? Podeis subir fotos que las vea? Y otro sitio en Málaga recomendable?? También me han hablado muy bien de los baños del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4844 días
Creé un post
Hace 4844 díasChicas Isalias , quiere en su boda que se refleje Andalucia , en recuerdo a sus abuelos Malagueños , asi que todas las ideas que tengais para adornar carpa con tematica andaluza, regalitos etc, ponedlas porfa .
Creé un post
Hace 4845 díasChicas Vanesa quiere hacer su boda en la playa y nos pide ideas, abro este debate para ella y para todas las que lo celebren en playas, ponemos todo con motivos marineros , desde invitaciones, sillas , centros , regalitos etc graciasssss.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4845 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4845 díasMis zapatos eran de color plata ya que el vestido tenia pedreria en plata ¿ como van a ser los vuestros? , poned fotitos si ya lo tenéis o de cual os gusta.
Creé un post
Hace 4845 díasLa tradición dice que hay que llevar algo azul , algo prestado , algo nuevo. Abro este debate para que cada una ponga lo que va a llevar de cada tradición.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4845 días
Adicta (150)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Elísabet
Hace 4845 días
Creé un post
Hace 4845 díasEl buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os parece que pongamos ideas para construir , ramos de...
Participé en el post de Yasmina
Hace 4846 días
Creé un post
Hace 4846 díasLa tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.