Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por... Ver más
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por amor, me caso con la única persona que ha echo que yo sea mejor, que sea lo que quiero ser... y no es posible imaginar mi vida sin él! En cuanto a como soy os diré que como persona extrovertida, alegre, atrevida... Como NOVIA: bohemia, romántica y sorpredentemente en esto discreta =)
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 5158 días
Participé en el post de Aridnne
Hace 5158 días
Subí una foto en el post de Siomara
Hace 5158 días
Bueno chicas con el problema de las fotos, abro otro debate y ahora si con fotos! gracias de antemano a todas que comentareis y a las que ya habiais comentado y visto el post! No sé que hacer sin vosotras!!! Hace más o menos 2 años fui a una boda......
Participé en el post de Colometa
Hace 5158 días
Participé en el post de Maria
Hace 5159 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5159 días
Participé en el post de A_e_a
Hace 5159 días
Creé un post
Hace 5159 díasChicas!!! alguien sabe cuanto cuesta casarse en la basilica de tibidabo??? Me lo preguntó una amiga y no tengo ni idea :s
Participé en el post de Lolita
Hace 5159 días
Creé un post
Hace 5159 díasBueno chicas con el problema de las fotos, abro otro debate y ahora si con fotos! gracias de antemano a todas que comentareis y a las que ya habiais comentado y visto el post! No sé que hacer sin vosotras!!! Hace más o menos 2 años fui a una boda......
Participé en el post de Vanessa
Hace 5159 días
Subí una foto en el post de Siomara
Hace 5159 días
Chicas! Hola! Hace más o menos 2 años fui a una boda... y mi madre que es una manitas con el pelo me hizo este peinado... y mi novio mirando mis fotos le encantó y ahora quiere que vaya con él... pero le dije que no, porque al final quiero darle una...
Participé en el post de Dorcary
Hace 5160 días
Participé en el post de Meryc
Hace 5160 días
Participé en el post de Pato
Hace 5160 días