Los Teques, Miranda · Desde Abril del 2012
Hola soy venezolana, encontré esta pagina durante la busqueda de información por internet referente a bodas. Aunque llevo adelantadas las tareas del... Ver más
Hola soy venezolana, encontré esta pagina durante la busqueda de información por internet referente a bodas. Aunque llevo adelantadas las tareas del evento, se que con sus consejos y comentarios lograre que mi boda sea genial. y espero yo también poder aportar algo para ustedes
- Novia Experta
- 1.889 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de PATRICIA
Hace 5064 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5064 días
Hola a todas, me caso dentro de un año y ya casi tenemos restaurante. El tema está en que no me gusta mucho la decoración "semifloral" que nos proponen y me gustaría cambiar. No sé si alguna ha estado en la misma situación y como lo ha resuelto. A mi...
Participé en el post de Eva_
Hace 5064 días
Participé en el post de Siomara
Hace 5064 días
Participé en el post de A_e_a
Hace 5064 días
Participé en el post de Petite Clo
Hace 5064 días
Participé en el post de Kary
Hace 5064 días
Participé en el post de Dorcary
Hace 5065 días
Participé en el post de Esther
Hace 5068 días
Creé un post
Hace 5068 díasHola chicas que le parece esta idea para el Candybar es un ramo de Chupachups!!!! se ve muy original
Hace 5068 días
Hace 5068 días
Participé en el post de Petite Clo
Hace 5068 días
Creé un post
Hace 5068 díasChicas ustedes han pensado como será el momento de cerrar la boda???? cuando se vayan los invitados, etc???? bueno aqui encontre unas ideas que les pueden servir, yo ya me voy pensando la mía, si a ustedes se les ocurre otra pues coloquenla aqui para...