Ir al contenido principal
Dorcary
Dorcary

Los Teques, Miranda · Desde Abril del 2012

Hola soy venezolana, encontré esta pagina durante la busqueda de información por internet referente a bodas. Aunque llevo adelantadas las tareas del... Ver más

Hola soy venezolana, encontré esta pagina durante la busqueda de información por internet referente a bodas. Aunque llevo adelantadas las tareas del evento, se que con sus consejos y comentarios lograre que mi boda sea genial. y espero yo también poder aportar algo para ustedes

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2012

4183días 22hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
O
Mi posible ramo
Olga, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:04

Chicas este es casi con toda seguridad el que será mi ramo después de darle mil vueltas al final..... me decidí una vez más por la sencillez.

Vanessa, jueves 17-Ene-13 41
Mina
Pastel de boda ..... de ensueño
Mina, El 18 de Octubre de 2012 a las 20:59

Hola chicas, ya se que el dia de nuestra boda debe ser unica, y todas estamos emocionadas por nuestro maravilloso vestido... PEROOOO alguien ha pensado en su tarta de ensueño... pues yo tengo algunas...

Mamen1981, domingo 25-Nov-12 18
Carla
Soy nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carla, El 19 de Septiembre de 2012 a las 12:45

Hola chicas!!!!!!!!!!!! Predonarme sí ahago algo mal, tardaré un tiempecillo en aprender bien como funciona esto.... Solo deciroa q me he apuntado aquí para cpompartir con vosotras nuestras penas y...

Marimar, lunes 1-Oct-12 32
Patricia
Este es mi pelo al natural
Patricia, El 19 de Septiembre de 2012 a las 13:27

Hace poco colgué fotos de mipelo corto q me aliso para que me dierais vuestra opinion, por si era muy corto para la boda etc..., hoy os dejo fotos de mi pelo tal cual es, rizado, creeis q me queda...

Patricia, jueves 13-Nov-14 41
Dorcary
Este si será el vestido de las damitas
Dorcary , El 14 de Septiembre de 2012 a las 23:26

Hola chicas queria contarles que definitivamente me decidí por este vestido para mis damitas con una modificación que lo que esta en turquesa sera lila clarito!!! ya los mande a hacer cuando los...

Mirella, martes 18-Sep-12 15
Dorcary
A 78 días!!!!
Dorcary , El 14 de Septiembre de 2012 a las 23:18

Hola chicas, escribo este debate porque necesito gritar de emoción, solo faltan 78 días para nuestra boda y ya tengo casi todo listo!. El sabado entregue mi primera invitación, la emoción de mi tía...

Anna, lunes 17-Sep-12 4 384
Dorcary
Mis clips marca mesa
Dorcary , El 7 de Agosto de 2012 a las 22:37

Hola chicas les presento mis clips marca mesa; me encantannnnnnn!!! cuando tenga listo los cartelitos cuelgo una fotico, que opinan les gusta????

Dorcary, lunes 3-Sep-12 28
Dorcary
Cartel marca mesa
Dorcary , El 29 de Agosto de 2012 a las 22:26

Hola chicas aqui les muestro el cartel marca mesa que les prece va junto con el clip porta nota!!! como les parece???

Marta, martes 25-Dic-12 16
Estela
Una amiga ha puesto su boda 10 dias antes de la mia, q opinais???
Estela, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:31

Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir...

Carol, lunes 25-Nov-13 173
Colometa
Mis invitaciones!!
Colometa, El 5 de Agosto de 2012 a las 12:09

Sabemos que es pronto hacerlas, pero como el dia 1 de septiembre sube el iva.....y más o menos tenemos la lista de invitados....hemos pedido 25 invitaciones de más.... os dejo una foto, a ver que os...

Mery, martes 27-Nov-12 29
Dorcary
La historia de nuestros aros!!!
Dorcary , El 20 de Junio de 2012 a las 18:34

Hola chicas, les cuento lo que nos ha pasado: Hace un mes encargamos los aros de nuestra boda, a los 15 días aproximadamente nos llamaron para ir a retirarlos, pero como aun no teniamos el dinero para...

Dorcary, martes 7-Ago-12 12
Dorcary
Mis zapatos
Dorcary , El 30 de Julio de 2012 a las 17:08

Hola chicas!!!!! Les presento mis Zapatos, como les conté en una oportunidad tengo el pie tan pequeño que tuve que mandarme a hacer mis zapatos, claro me salieron un poquito mas costosos pero ya los...

Anna, miércoles 8-Ago-12 30
Dorcary
Volví a la comunidad
Dorcary , El 30 de Julio de 2012 a las 17:16

Hola Chicas, buenos días, abri este debate para contarles, tenía mucho tiempo que no podía meterme en la página porque en el trabajo me tenían que bajar otro navegador para poder estar activa en la...

Elia, domingo 5-Ago-12 15 360
Carla
Ahora caigo - especial novias
Carla, El 11 de Julio de 2012 a las 15:28

Hoy miércoles por la tarde en Ahora caigo (Antena 3) emiten un Especial Novias!! 10 novias contra un novio!! Quién ganará?? jajaja Lo dan a las 18.30 y, como no podía ser de otra manera, todas las...

Carla, jueves 19-Jul-12 23
Sara
Prueba de peinado
Sara, El 26 de Junio de 2012 a las 21:16

hola chicas haber si me podeis dar opinion haber que tal me veis, que estoy que voy a salir loca! en la ultima foto estoy con extensiones pero al final me decidido no ponermelas porque m veo demasio...

Sheila, miércoles 27-Jun-12 28
Ainhoa
Prueba de maquillaje y peinado, por fin me he decidido!!!
Ainhoa, El 26 de Junio de 2012 a las 15:09

Bueno chicas esta es mi prueba de maquillaje y peinado definitiva me ha encantado como queda el maquillaje super natural y el peinado perfecto, tal vez, el flequi un poco largo pero todo tiene...

Nati, miércoles 4-Jul-12 69
Celia
Teneis cuarto de la boda.......?????
Celia, El 26 de Junio de 2012 a las 15:39

No se si vosotras tendreis,pero yo he tenido que dejar solo un cuarto para las cosas de la boda.Parece una leonera,lleno de cajas,papeles,bolsas etc......y aun me faltan mil cosas por comprar y otras...

Irene, domingo 1-Jul-12 33
Sara
Mi vestido de novia
Sara, El 22 de Junio de 2012 a las 16:02

Hola Chicas! Después de muchos meses por fín ya tengo mi vestido de novia es de Inmaculada Garcia. Tiene esta chaqueta y este cinturón que le da mucho juego. En Julio tengo la prueba así que ya os...

Patricia, martes 31-Jul-12 53
Lydia
Hoy escoji mi ramo de novia
Lydia, El 22 de Junio de 2012 a las 00:38

Bueno chicas una cosita menos hoy elegui mi ramo de novia queria que fuera algo romantico y a la vez tipo silvestre asi que me decidi por rosas y astromelias en blanca y llevan unas florecitas no se...

Lydia, martes 26-Jun-12 24
Laura
Mi gran sueÑo echo realidad
Laura, El 21 de Junio de 2012 a las 12:46

Hola a tod@ss, deciros que porfin ya me casado, todo fue genial, muchas emociones y muchos sentimientos todo salio perfecto, todo como lo habia soñado, con todos los detalles..., os dejo un adelanto...

Silvia, martes 26-Jun-12 40
V
¡¡¡ya estoy casada!!!!
Virginia, El 22 de Junio de 2012 a las 14:13

Ya estoy de vuelta de luna de miel y por fin tengo tiempo para estar con todas vosotras/os, que se os echa de menos. Bueno mi gran dia fue espectacular aparte de algo extresante las primeras horas...

Elena, jueves 28-Jun-12 47
K
Ya estoy casada!!!
Kary, El 24 de Junio de 2012 a las 19:47

Hola guapisimas! Estoy feliz!!! Ya ha pasado todo, ha sido increible, se ha pasado rapidisimo y estoy en una nube! Cuando vuelva de viaje os escribire la crónica, ahora os dejo algunas fotilos de...

Ruth_, martes 3-Jul-12 58
C
Para el libro de firmas
Cristina, El 25 de Junio de 2012 a las 15:34

Mirad que idea he tenido, por si a alguien le sirve: ¿Qué nos diréis sobre el matrimonio, Maestro?, y esta fue su respuesta: Nacisteis juntos y juntos permaneceréis para siempre. Estaréis juntos...

Sheila, martes 26-Jun-12 7
L
Mis invitaciones... ¿cual os gusta mas?
Laura, El 24 de Junio de 2012 a las 19:02

Buenas chicas, estoy en casa montando las invitaciones y ayer compre en una merceria dos tipos de lazo. La cuestión es que no se cual de estos 2 colocarle...(Cava o Dorado), para mi gusto prefiero el...

Laura, martes 31-Jul-12 53
Paloma
El sábado es mi gran día!!!!!!!! y permanente de pestañas
Paloma, El 25 de Junio de 2012 a las 15:26

Chicassss que me caso este sábado!!Me ha dado un subidón esta mañana...después de estar unos días sin mi chico por fin llegó anoche y estuvimos un buen raro abrazados =) Esta mañana me ha hecho la...

Anna, viernes 29-Jun-12 28
I
Mis etiquetas para los regalos
Irene, El 21 de Junio de 2012 a las 21:12

Chicas!!! os presento las etiquetitas que he hecho para los regalitos!!! Cogí esta imágen de google: y la he convertido en estas etiquetas: Las azules para los hombres, rojas para mujeres, y las del...

María, martes 18-Feb-14 32
S
Decoración de las mesas
Sara, El 7 de Junio de 2012 a las 15:10

Hola a todas, me caso dentro de un año y ya casi tenemos restaurante. El tema está en que no me gusta mucho la decoración "semifloral" que nos proponen y me gustaría cambiar. No sé si alguna ha estado...

Carmen, jueves 18-Dic-14 133

Grupos generales

Inspiración