Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
Sevillana, graduada en Finanzas y Contabilidad. Soy una persona muy extrovertida, muy constante, y con mucho tesón. Risueña y siempre mirando el lado... Ver más
Sevillana, graduada en Finanzas y Contabilidad. Soy una persona muy extrovertida, muy constante, y con mucho tesón. Risueña y siempre mirando el lado positivo.
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1901 díasCierra los ojos, ábrelos y ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero relájate, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un vinito? 😜 Contadnos, ¿crees que beberéis algo?, ¿quiénes os acompañarán en ese momento?
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola, hola! Los zapatos son un complemento indispensable y hay muchas formas de hacer que sean únicos para vosotros 😊 ¿Qué os parece personalizarlos con vuestros nombres o con la fecha? ¿Personalizaréis...
He votado una encuesta
Hace 1901 díasGuapissss Nos va a subir la adrenalina porque... ¡Montamos ya el sarao! 💃 ¿Quién se va a encargar personalmente de colocar toda la deco de la boda? ¡Vota! - Si votas que sí: ¿lo harás el mismo día o el día de antes? - Si votas que no: ¿tienes wedding...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1901 días
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
Participé en el post de Veronica
Hace 1911 días
Creé un post
Hace 1911 díasHola a todos, Mi ilusion siempre ha sido que me canten al salir de casa y en la iglesia, pero en la iglesia que me caso no permiten cantes de fuera entonces la unica posibilidad es que me canten a la entrada y salida de la iglesia. Quiero que me...
Participé en el post de Luisa
Hace 1914 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1918 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara Morgado Martin
Hace 1918 días
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 1918 díasLa luna de miel esun viaje muy esperado y deseado Precisamente porque es el punto final de una etapa y el comienzo de otra. En datos presentados el pasado año por la agencia de viajes Rumbo.es, el 40% de los españoles entiende este viaje como...
Creé un post
Hace 1918 días¡Hola a todos!, encantada.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1918 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1918 díasHola grupo!, Me caso en 2022, sé que queda mucho, pero como ya sabeis el tema pandemia ha hecho que se concentre todo 2020 y 2021 en 2022. Me ha cuadrado la iglesia, el cura.. he estado viendo miles de haciendas y todas tienen disponibilidad en mi...
Participé en el post de Ariadna
Hace 1918 días