Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
Novia plus size 👰🏻 Pero muy ilusionada por esta etapa de la vida. Soy detallista meticulosa.
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 1740 días
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado aprovechando que es el Día Mundial de la Suegra! 😎 Y de...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHace un tiempo ya les contaba de mi temor al haber comprado mi vestido a distancia ya que, no podía viajar a verlo personalmente en la tienda en península ahora acaba de llegarme y solo me queda decir que me quedó perfecto , no puedo creer que me...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasEstoy bastante indecisa con esta eleccion, ya que si pones quizas el menú de adulto no les termina de gustar Quizas el de niño sea poco para ellos... Socorro!!😂
He votado una encuesta
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1748 díasPor que opción octarías para la celebración de tu boda.
Participé en el post de Andrea
Hace 1748 días
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
Participé en el post de Nina
Hace 1748 días
Participé en el post de Laura
Hace 1748 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1748 días
Participé en el post de Ana
Hace 1748 días
Participé en el post de Nina
Hace 1748 días
Participé en el post de Laura
Hace 1748 días