Granada, Granada · Desde Junio del 2012
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo... Ver más
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo q escojo nos represente.
- Súper Novia
- 4.597 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3552 díasHola, pues si. Será q aún estoy atontada. He publicado mi crónica de boda en recién casados en lugar de meterme en el sorteo y hacerlo x ahí, y ahora no sé cómo borrarla o moverla para obtener los puntos. Me ayudáis! No quisiera borrarla solo...
Creé un post
Hace 3552 díasQ puedo decir. Tras trece años juntos y una hija de 3 decidimos casarnos. Nunca me lo planteé. Pero sabía exactamente como lo quería. Así q como queríamos algo íntimo no más de 40 invitados buscamos en los jardines de Boabdil en Otura ( granada)....
Participé en el post de Vanesa
Hace 3552 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3553 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3553 días
Creé un post
Hace 3553 díasQ puedo decir!!! Un día inolvidable, muy emotivo, íntimo rodeados de compañeros, familia y amigos. Gente maravillosa. Hubo contratiempos, fui súper pillada de tiempo pero me deje llevar. Si me descuido ni hacemos el baile de recién casados. La comida...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3555 días
Participé en el post de Diana
Hace 3555 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3556 días
Hace 3556 días
Hace 3556 días
Hace 3556 días