Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ingrid
Hace 4546 días
Participé en el post de Maria
Hace 4550 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4553 días
Creé un post
Hace 4554 díasHola Chic@s! Queria compartir con vosotras mis ... ZAPATOS !! Despues de buscar por toda Barcelona, Vilanova.. y volver a REBUSCAR, finalmente me he comprado los zapatos por internet. Tengo un 36 y la verdad que en las tiendas que he ido por todo el...
Creé un post
Hace 4555 díasHola bonit@s!!! Llevo un par de días que me quiero poner con las canciones de la boda... tengo unas cuantas pensadas pero necesito ideas para los otros momentos !! jejejeje CANCIONES QUE NO VAN A FALTAR EL DIA DE MI B Entrada novia --> Te quiero...
Participé en el post de Cristina
Hace 4574 días
Participé en el post de Iván
Hace 4575 días
Creé un post
Hace 4580 díasHola bonitasss estoy agobiadiiisima porque me salen 36 amigos invitados y hay unos 6 amigos mas q me da apuro q se enfaden... Pero esque 6 son mucho mas dinero y la verdad q no podems... Ya hems recortado .... Solo quería desahogarme...
Participé en el post de Eli.
Hace 4582 días
Creé un post
Hace 4584 díasHola chic@s !!! Que tal??? Una preguntita... alguna tienda de Bcn o alrededores para comprar el traje de novios.. ? hemos oido hablar de casa Juana en Barberá, que tal? O sino también lo que habiamos pensado es que lo hagan a medida (enseñamos una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4591 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4591 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4592 días
Buenas tardes bonit@s%21 Os comento... tengo decidida la invitación y las tengo que llevar a la tienda YA (esta semana) La elegida es.... UNA MULTA DE TRAFICO !!! DGB (Dirección General de Bodas). El problema es que quiero cambiar la descripción de...
Participé en el post de Inma
Hace 4598 días
Participé en el post de Anna
Hace 4602 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4602 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.