Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2012
Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el... Ver más
Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el mar......................Creo que soy buena gente. Por favor, escribidme a la dirección que doy arriba. Saludines.
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4910 días
Participé en el post de María
Hace 4913 días
Creé un post
Hace 4913 díasMe gustaría que compartieramos como nos sentimos con toda esta marabunta en la que estamos inmersas.
Participé en el post de Mercedes
Hace 4914 días
Creé un post
Hace 4915 díasBuenas, busco burbujeros de segunda mano, son esas cosas que una vez que las usas no te sirven para nada y las tienes en casa rodando todo el rato. Gracias.
Participé en el post de Marisa
Hace 4916 días
Participé en el post de .......y
Hace 4916 días
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4916 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Participé en el post de Sns406
Hace 4921 días
Participé en el post de Marina
Hace 4921 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4921 días
Subí una foto en el post de Annha
Hace 4921 días
hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita...
Participé en el post de Lamari
Hace 4922 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4922 días
Hace 4922 días
Hace 4922 días