Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2017
Una chica extrovertida y fan de los DIY, detallista, perfeccionista y un poco alocada, por lo que si llego a tiempo todo eso se reflejará en nuesto día.
- Súper Novia
- 3.704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2918 días
Hola comu, estoy echa un lío por que no encuentro nada que me guste para poner las arras ya que mi temática es el mundo disney y mi idea era poner todo con esa temática pero aquí e tenido el problema, cuando me e ido a dar cuenta me falta saber donde...
Subí una foto en el post de Soju
Hace 2919 días
Hola chicas que vais a regalar a los siguientes me gustaría algo original es mi prima y quiero k sea especial gracias!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 2920 días
Hola!! Me podeis dar ideas de como presentar el arroz que no sea en un cono??
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2924 días
Hola grupo! Vamos a regalar unas mochilas/neveras y las queremos serigrafiar con alguna frase chula pero no se me ocurre nada que me guste de verdad. La temática de la boda es juegos y videojuegos y no sabía si tirar por ahí o poner una frase...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2926 días
A ver estoy a dos meses de la boda y necesito una instax mini 9 y por lo menos para 80 fotos o mas alguien sabe donde conseguirla que no salga muy cara?? Se me sube entre camara y recambios a unos 200€ y no puedo permitirme tanto ahora mismo hace...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2932 días
Buenas chicas que vais a regalar a los niños yo llevo 35 y de diferencia edades , tengo ideas pero para niños de 7 A 15 años pero para los pequeños no quería darle chuches ..... Me ayudas??
Subí una foto en el post de Lau_Butterfly
Hace 2936 días
Buenas comu! El tema es que vamos a poner unas figuras (pops no se si todo el mundo sabe lo que es) en el centro de las mesas y son de colección de mi novio. Las ponemos junto con una mini pizarrita en forma de corazón donde solo cabe el numero de la...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2936 días
Hola chicas!! Estoy a 5 días de la boda y ayer tuve prueba de vestido con las últimas modificaciones. El hecho es que la parte de arriba es de tul con efecto tatuaje y en la zona de las axilas me dejó la marca y una rojez importante. De pecho y tiro...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2937 días
Hola a tod@s. Me han enviado esta idea para letras gigantes con corchos y aunque a mi no me encaja con el resto de la decoración quizá algun@ de vosotros se atreva !! Os dejo fotillo. La parte de atrás imagino que será cartón o un DM con un par de...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2940 días
Gente una duda. Voy a pedir el photocall por aliexpress y queria saber la personalizacion cuando se hace? Una vez cmprado le mando un mensaje al vendedor no?
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2942 días
Hola Comunidad, estoy buscando bolsitas o cajas tipo kraft para meter los detalles de los invitados a parte de amazon ¿donde puedo conseguirlas? Un saludo.😆
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2942 días
Hola chicas! Tengo la idea de montar un rincón para los abuelos que ya no están, o montarles una mesa con sus fotos y unas velitas para tenerlos presentes. Vosotras habéis hecho algo así??? Porfa pasarme fotos para coger ideas de lo que hayais hecho...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2943 días
Buenos días a todas. Después de apuntarme a esta página el año pasado y tener que cancelar la boda, vuelvo a entrar, esta vez, tenemos fecha para el 26 de mayo. Mi boda será celta, en una casa rural con pocos amigos y cero familia. Un fin de semana...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2943 días
La cuestión es que tengo una duda no se exactamente que poner para recoger sobre porque en mi familia y la de mi novia es tradición solo regalar sobres con dinero. En mi familia tenemos una tradición bastante japonesa (viví hasta los 17 años en una...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2947 días
A la hora de dar un detalle a los invitados no me gusta que sea para las mujeres una cosa para los hombres otra, entonces ¿qué os parece si domanos el dinero a una asociación, sería una buena opción o creis que los invitados con el recuerdo en su...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2951 días
Hola chicas!! Para las que estéis buscando vestido con poco presupuesto y seais de Madrid no desaprovecheis este evento que me avisaba hoy mi facebook!!! Suerteeeeeee!!!