Ir al contenido principal
Novia Gatuna
Novia Gatuna

Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2012

Me lo estoy pasando bomba, organizando mi boda!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4593días 14hrs

Novia Gatuna comentó en mi muro:

Hace 4832 días

Ayer fue un dia estupendo, granizada que me pilló en plena calle y sin paraguas a parte, fuy a comprar la peineta para el moño y de paso encontré un vestido fabuloso y a mitad de precio para la ceremonia en el juzgado del dia 4. Me salió redondo. Puesto que ya estoy recuperada del cuello y casi casi de la muñeca, también empecé otra vez al gym..... tengo 8 meses para recuperar la forma perdida..... a por todas!!!!!!!!!!!!

Hace 4833 días

Con este tiempo... ni se me seca el arroz, ni la arena ni ná............. Lorenzo, sal un poquito que te necesito

Novia Gatuna

¡Conseguí una medalla!

Hace 4835 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Novia Gatuna

¡Conseguí una medalla!

Hace 4839 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 4840 días

Hola!!!!! pues en mi caso si.... supongo que seria porque habia que arreglarlo. Me sorprende porque me han citado otra vez a finales de febrero. Supongo que querrán dejarme ya lista para todo el verano y acabar en septimbre con los ultimos arreglos..... no se..... yo las dejo a ellas que se organicen jijiji

Novia Gatuna

¡Conseguí una medalla!

Hace 4840 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Sosanpi comentó en mi muro:

Hace 4840 días

Hola! ¿Ya has tenido primera prueba y todo? Yo me caso en junio y hasta abril nada de nada. Aunque bueno, a ver si me da tiempo a perder algún kilito, jejeje.

Ver más

Grupos generales

Inspiración