Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2012
Me lo estoy pasando bomba, organizando mi boda!!!
- Novia Adicta
- 1.412 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Covadonga
Hace 4831 díasAyer fue un dia estupendo, granizada que me pilló en plena calle y sin paraguas a parte, fuy a comprar la peineta para el moño y de paso encontré un vestido fabuloso y a mitad de precio para la ceremonia en el juzgado del dia 4. Me salió redondo. Puesto que ya estoy recuperada del cuello y casi casi de la muñeca, también empecé otra vez al gym..... tengo 8 meses para recuperar la forma perdida..... a por todas!!!!!!!!!!!!
Con este tiempo... ni se me seca el arroz, ni la arena ni ná............. Lorenzo, sal un poquito que te necesito
¡Conseguí una medalla!
Hace 4835 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Paula
Hace 4835 días
Participé en el post de Ivsb9
Hace 4835 días
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 4836 días
Chicas abro este post , para poner ideas de como llevar las arras y las alianzas , empiezo con este modelo , alegre, sencillo de llevar y combinar con los vestidos de los pajes o damas y además economico donde lo he visto....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Juana
Hace 4839 díasHola!!!!! pues en mi caso si.... supongo que seria porque habia que arreglarlo. Me sorprende porque me han citado otra vez a finales de febrero. Supongo que querrán dejarme ya lista para todo el verano y acabar en septimbre con los ultimos arreglos..... no se..... yo las dejo a ellas que se organicen jijiji
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 4840 días