Soria, Soria · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1649 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola chic@s: Como ya sabéis la tarta de bodas es un clásico que, para much@s, no puede faltar. Un día curioseando por Instagram vi estas preciosidades que ahora os enseño: Creo que son auténticas obras de arte y lucir una tarta así el día de tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1650 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1682 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1682 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasA ver, les cuento que ando acá viendo modelos de vestidos para mis damas de honor y me gustaría que me ayuden a elegir. Antes de, mi boda será primaveral así que habrá variedad de colores lo que significa que cada dama y/o chambelán tendrá su propio...