Membrilla, Ciudad Real · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Feliz tardeeee! Las fotos instantáneas son una animación que no falla entre los invitados 😛 Además, ¡es una divertida forma de que todxs tengan un recuerdo del gran día! ¿Os encajaría en vuestra boda? 🧡
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola parejitas! En tu gran día, ¿usarás joyas nuevas o familiares? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¿Cuándo vais a celebrar vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1643 díasTodas las novias llevan cosas nuevas, pero la tradición habla de varias cosas más... ¿Y vosotras? ¿Además de algo nuevo, llevaréis algo prestado o azul? ¡Comentadme! Por cierto, si queréis saber más, este post es muy interesante:...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola!! Queremos hacer un cuadro de Playmobil para dos parejas de amigos muy especiales para nosotros, pues ellas dos son muy amigas mías (desde los pañales vamos) y serán nuestras testigos. Queremos que sea especial, porque ambos las queremos...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola comu! Tengo una pregunta, iréis con vuestro chico a elegir su traje?? El mío no quiere que lo vea hasta ese día (y yo quiero ir con el, la verdad) y por experiencias que me han contado, hay gente que ha ido y lo ha ayudado a escoger y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola a todas! Queremos saber qué piensa la Comunidad sobre si los novios abren el baile o no 🤔 ¿Creéis que tienen que hacerlo? ¡A votar y a comentar por qué!
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con alguna persona más 😏 ¿Brindaréis...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro caso? ¿Algún invitado cumplirá años el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola comu! Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esta semana os traemos un juego muy especial lleno de inspiraciones en color rosa para vuestra boda 💍 De esta manera queremos apoyar esta causa y mandar todo...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasNos casamos el 23 de abril en malaga a las 18:00 El cocktail empieza a las 19:00. Cuánto debería de durar ?
He votado una encuesta
Hace 1643 díasSoy la única que está obesionada con la cuenta atrás de la boda? 😂 174 días!!!😱😱