Membrilla, Ciudad Real · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Tatiana
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 137 días
He votado una encuesta
Hace 137 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 230 días
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Ioana
Hace 274 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 295 días
Siempre elegante, llamativa y muy romántica la peonía se ha convertido en una de las flores preferidas por las novias para sus ramos. En diseños silvestres, en bouquets clásicos, en propuestas en cascada o en tipo preservado, está flor encaja en...
Participé en el post de Mj
Hace 295 días
Participé en el post de Miguel
Hace 295 días
Participé en el post de Nerea
Hace 316 días
Participé en el post de Susi
Hace 339 días
He votado una encuesta
Hace 350 díasHola chicas que tal ?? Como van los nervios de las que nos casamos en julio ?? Las que usáis gafas para la vista las llevaréis ese día??no sé qué hacer!!!+ ayuda xfiiii
¡Conseguí una medalla!
Hace 359 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gemma
Hace 359 días
Participé en el post de Alicia
Hace 544 días