En mi boda gustó mucho! pusimos un album y la gente hizo allí sus obras de arte, otras muchas fotos se las llevaron a casa. La cámara sobrevivió sin problema y los carretes no son difíciles de cambiar. Para no gastar tanto compré los carretes por Aliexpress que (de aquella) estaban a la mitad de precio que las tiendas españolas.
Personalmente lo recomiendo, además ahora nos quedamos con la cámara.
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Nita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo he hecho, he escrito un post con las ventajas y fue todo un éxito en mi boda. Nos pegaron muchísimas fotos en el álbum, se llevaron muchas fotos (que también era nuestro objetivo...) Vamos que disfrutaron y vieron divertida la idea.
Ver mensaje citado
Gracias Noelia, yo tenía pensado las míticas estilo polaroid, pero claro es lonque dices tú que para cambiarles el carrete y controlar tiene que haber alguien responsable....igual es un poco dificil
Ver mensaje citado
Nada, he mezclado cámaras... En la boda de mi amiga, llevamos (Agus y yo) como unas 6 cámaras desechables, no instantáneas... y a los novios les llegaron una o dos solamente. Con que nunca rebelaron el resto de fotos. Una instantánea o se pone a una persona responsable, o puede suceder lo mismo.
Ver mensaje citado
Qué fue lo que no te gustó? La gente nonse animaba a hacerlas?? Les robaron la cámara?? La gente no sabía cambiar el carrete? Cuenta porfi que yo estoy en duda si hacerlo o no!!!?🙏🙏
A mi me gustaba la idea, me parece más guay que el mítico fotomatón, pero tengo una amiga que me.dijonque le parecía una m... os sigo los comentarios para ver más opiniones jejej
Por experiencia en la boda de una amiga, lo descarté. Aunque si voy a otra donde vea que todo guay, no dudaré en cambiar de opinión
Novia VIP
Julio 2023
Teruel
Mireia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii.. Lo tenemos claro! Y más aún leyendo que en otras bodas ha sido un exito! Además vamos a intentar poner las en palés con pinzas... O algo parecido. Osea dejó la idea!
Yo también lo había pensado, sobre todo para ahorrar el dinero del fotomatón que es demasiado. Me gustaría poner una Polaroid (y ya aprovechar para quedarmela), pero me da miedo que al final me quede sin ella. Otra cosa es que puedes pone a alguien de encargado .....pero haber a quien pringas
Nosotros vamos a tener fotomatón y entre eso y las propias fotos que se harán los invitados no creo que sea necesario ! Además he estado en bodas donde ha sido un caos ya que al final faltaban carretes porque repetían siempre los mismos 😅
Es muy buena idea, aunque puestos a ahorrar creo que prescindiremos de ella, ya que puede ser sustituida por los móviles y de algún lado hay que recortar....