Vera, Almería · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sarita
Hace 4698 días
Creé un post
Hace 4698 díasEstoy que hecho chiiiispas chicas. Veréis, con mucho esfuerzo me he podido comprar el vestido en pronovias y ayer que me hice la 1prueba, me dicen que el coste del velo es de 400EUR!! Lo veo exagerado no?! Y un cinturoncito 200EUR!! Y el cancan no...
Participé en el post de Sonia
Hace 4701 días
Hace 4703 días
Creé un post
Hace 4703 díasHola chicas, estoy decidiendo si ponerme velo, no me va mucho la verdad, pero creo que quedará más vistoso y bonito. Me gustan que sean ligeros y lisos y mi duda es si se puede poner debajo del recogido o tiene que ser encima siempre. Es que yo he...
Participé en el post de Marina
Hace 4703 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4703 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4704 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4704 días
Creé un post
Hace 4704 díasHola chicas, mi duda está ahora en que no sé si comprarme las medias blancas o en color carne. Cuestión de gustos no? Pero el problema es que llevo un trozito de las puntas de los zapatos al descubierto, son zapatos de color blanco roto, lisos y...
Creé un post
Hace 4705 díasHola! Estamos pensando tb en hacer el combinado, alguna lo váis a hacer? Alguna lo ha hecho ya? Qué precios suelen rondar? Será muy agotador? Nos casamos el 24 de agosto, cuál sería el mejor día para salir de viaje? Gracias!
Participé en el post de Abigail
Hace 4705 días
Creé un post
Hace 4705 díasHola chicas! El restaurante me ha ofrecido la posibilidad de poder pagar la barra libre por persona o por botella consumida. Alguna lo ha probado ya? Qué pensaís? Cómo se´verdaderamente cuántas botellas se han consumido? No creo que beba tampoco...
Participé en el post de María
Hace 4705 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4706 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4706 díasHola otra vez chicas, abro otro debate, ésta vez con el tema del tiempo con el que hay que reservar un viaje al caribe. Es mejor reservarlo con meses de antelación, o apenas 1 semana antes de la boda? Es que económicamente, no sabemos si nos vamos a...